Termogenicos

 
termogenico

Termogénicos para adelgazar

Los termogénicos son una excelente opción si buscas eliminar los kilos de más, incluso sin necesidad de realizar ejercicio de forma intensiva. Hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de tomar termogénicos y qué suplementos te servirán de ayuda.

Termogénicos: ¿cómo funcionan?

Por termogénicos conocemos a las sustancias que son capaces de incrementar la temperatura corporal (termogénesis) generando un aumento de la quema de calorías a lo largo del día.

Al potenciar la quema de calorías se reduce el tejido adiposo, de ahí que las personas que quieren adelgazar estén interesadas en empezar a tomar termogénicos. Aunque resultan especialmente interesantes para las personas que practican deporte, las que no realizan ejercicio de forma habitual también pueden tomarlos, puesto que no es imprescindible combinarlo con actividad física para que ver resultados.

Los deportistas que quieran esculpir su figura y disminuir la grasa almacenada en zonas localizadas, también suelen tomar termogénicos.

Suplementos termogénicos

Actualmente los suplementos termogénicos son de los más demandados del mercado. Suelen estar elaborados a base de sustancias naturales como extracto de té verde, cafeína, L-carnitina, guaraná… y otros ingredientes con propiedades termogénicas.

Puedes encontrar suplementos termogénicos en diferentes formatos. Algunos de ellos te los mostramos a continuación.

Termogénico en cápsulas

Thermo Caps de NutriSport es un termogénico en cápsulas formulado a base de extractos de plantas. Contiene guaraná que activa el metabolismo de las grasas, Garcinia cambogia para inhibir la transformación de hidratos de carbono en grasa, cola de caballo, sauce blanco…

thermo-capsSe recomienda tomarlo junto a Thermo Shot. Gracias a su práctico formato podrás llevarlo contigo a donde quieras y tomarlo a cualquier hora.

Bebida termogénica

Otra opción son las bebidas termogénicas como Thermo Drink. Se trata de una bebida que estimula la combustión en el organismo que no te aportará calorías. Contiene té verde, té rojo y café verde. ¿Te animas a probarlo?

bebida-termogenicaComo ves, los suplementos termogénicos son una buena opción para el control de peso.

COMENTARIOS

  1. Buenos días Jorge. Gracias por contactarnos. Nos alegra saber que nuestros productos le gustan tanto! Le indico que nuestros productos termogénicos en formato botella 500 ml o shot, contienen una cantidad de cafeína, junto con otros estimulantes. Por lo que le sugeriríamos no tomar este tipo de productos. No obstante, le animamos que lo consulte con su médico o su especialista para que le resuelva sus dudas. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  2. Hola,
    Soy un cliente asiduo a vuestros productos, por lo general Proteinas 0/0 y L-Carnitina en ampollas, nunca me atrevi a tomar un termico, Me dicen en el gimnasio que lleva mucha cafeina y yo al tener problemas de ansiedad no me atrevo a tomarla, teneis otro producto que no lleve cafeina y sea termico o similar?

    Por cierto para cuando nuevos sabores de la proteina 0/0? es la mejor proteina que tome en mi vida ¡¡¡¡

    Saludos

  3. Hola Rosario, puedes tomar entre 3 y 6 cápsulas al día de THERMO CAPS, no obstante, al llevar cafeína y ser un producto estimulante, te aconsejamos que solamente hagas una toma por la mañana para evitar tener problemas de sueño. Si tienes más preguntas puedes contactarnos a través del apartado de consultas de nuestra web. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *