Suplementos perder peso una suplementacion efectiva

 

Suplementos para perder peso: Una suplementación efectiva.

La obesidad es una epidemia global que afecta a diversos grupos de edades, situación económica, social, nivel educativo, etc. Existen diversos tratamientos para la prevención, así como para tratar un caso de obesidad o sobrepeso. Podemos encontrar un soporte nutricional en los complementos alimenticios enfocados al control y reducción de peso corporal.

La toma de estos complementos tiene por objetivo ayudar y facilitar al individuo a conseguir su objetivo. Según el individuo en concreto, escogeremos un tipo de suplemento u otro para adaptar lo máximo posible a las necesidades de cada uno y favorecer una adopción de hábitos saludables a largo plazo.

Suplementos para perder peso: Chitosan.

El Chitosán es una sustancia con una estructura fibrosa, utilizada en los tratamientos de la obesidad. Dado su estructura fibrosa, tiene la capacidad de bloquear y reducir la absorción de las grasas, favoreciendo una reducción en las calorías ingeridas. Como resultado, conseguiríamos más fácilmente una adherencia a dietas con un contenido calórico bajo.

Esta sustancia es utilizada para el tratamiento de la obesidad, alteraciones intestinales, control del colesterol en plasma.

Chitosan PLUS

 

Complemento alimenticio indicado para el control de peso y la pérdida de peso. En su composición incluye Garcinia Cambogia, Cromo, Glucomanano, todos ellos indicados para favorecer una adherencia a las dietas de control de peso.

Suplementos para perder peso: Glucomanano.

El Glucomanano es una fibra soluble con capacidad de formar geles y estructuras fibrosas. El glucomanano es conocido por regular el apetito y el volumen de ingesta. Debido a sus propiedades, se ha observado que el Glucomanano tiene la capacidad de ralentizar el tiempo del vaciado gástrico, y así inducir un estado de saciedad durante un mayor tiempo. De este modo, la ingesta espontánea se ve reducida, y las calorías ingeridas también.

La toma conjunta de Glucomanano y Garcinia Cambogia ha sido utilizada para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso.

Bombon Fit

 

bombon-fit

Tu tentación proteica y con el poder saciante de la fibra de glucomanano, con el sabor de chocolate negro de siempre!

Suplementos para perder peso: Garcinia Cambogia.

La planta de la Garcinia Cambogia es ampliamente comercializada debido a la presencia de compuestos bioactivos, en especial del ácido hidroxycitrico. El extracto natural del ácido hidroxycitrico se obtiene de la corteza de la planta de la Garcinia.  Este ácido orgánico, ha sido identificado como una potente sustancia que interviene en el control de peso y prevención de la obesidad. Además, esta sustancia ha sido vinculada a una mejora de la oxidación de las grasas y la glucemia. Además, es una sustancia con un potencial efecto regulador del apetito, vinculada a la reducción de la ingesta.

Suplementos para perder peso: L-Carnitina.

La L-Carnitina es una sustancia que se encuentra activamente involucrada en el metabolismo de las grasas. Esta sustancia participa en el proceso de oxidación de las grasas, e interviene de forma directa actuando sobre el transporte de las grasas hacia la mitocondria, dónde allí las grasas son para generar energía. No obstante, para potenciar el efecto de la L-Carnitina como suplemento sobre la quema de grasas, será imprescindible generar una demanda energética superior como tiene lugar durante el ejercicio físico. ¡Favorece la quema de grasas durante el ejercicio físico con L-Carnitina!

Fat Burners

 

Fat Burner Cap ha sido formulado a base de L-Carnitina. Un complemento ideal para promover la quema de grasa durante el ejercicio físico.

 

Suplementos para perder peso: Extractos naturales.

Los extractos naturales como el té rojo, té verde y café verde, entre otros, los encontramos comúnmente en los complementos alimenticios como los termogénicos. Los termogénicos estimulan la generación de calor corporal. De este modo, inducen un mayor gasto energético y a su vez, reducir el componente de grasa corporal. Los termogénicos suelen contener cafeína en su composición. Sin embargo, para potenciar el uso de éstos, deberá mantener un estilo de vida activo y saludable.

Thermogenic Drink

 

Formulado con extractos naturales (Extracto de te rojo, te verde y café verde) y L-Carnitina, ThermoDRINK es un termogénico. Indicado para activar el metabolismo y potenciar la quema de grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *