Suero de leche

 
Suero de leche para aumentar músculo

Proteína de suero de leche: whey protein, ¿cómo tomarla?

La proteína de suero de leche, también conocida como whey protein, es uno de los suplementos más utilizados cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales (contiene 9) y elevan los aminoácidos plasmáticos. Por ello, la proteína de suero de leche aporta las bases para la recuperación de los músculos tras el esfuerzo así como de su preservación.

Suero de leche: claves para su toma

Los suplementos de proteína de suero de leche son muy populares entre fisicoculturistas, atletas y personas que practican fitness. Si tú también estás pensando en empezar a tomar este tipo de suplementos, presta atención a estos consejos.

El suero de leche posee un alto valor biológico, lo que significa que satisface las necesidades de aminoácidos esenciales con la cantidad mínima recomendada. Por ejemplo, mientras que los huevos tienen un valor biológico de proteína de 93, la proteína de whey tiene un 110. Por tanto, además de que la composición en aminoácidos resulta más completa, la absorción será más rápida.

Numerosos estudios han evidenciado que la proteína de whey es especialmente efectiva cuando se toma tanto antes como durante y después del ejercicio. Sin embargo, debemos ser conscientes de que los resultados están estrechamente relacionados con nuestro plan de entrenamiento y nuestro propio organismo.

Cantidad

Las dudas más frecuentes sobre la proteína de suero de leche giran en torno a la cantidad que debemos tomar.  Ésta dependerá de varios factores como la concentración del compuesto, el tipo de proteína de suero de leche o nuestro propio peso corporal.

Como referencia aproximada sobre la cantidad diaria recomendada podemos tener en cuenta los siguientes valores: para aumentar masa muscular multiplica por 2,5 tu peso en kilos. El resultado serán los gramos de whey protein que deberás tomar a lo largo del día distribuidos en las 5 o 6 comidas que realices.

Proteínas de suero de leche: tipos

Existen diferentes tipos de proteínas de suero de leche. La principal diferencia entre ellos con la forma en la que han sido procesados:

  • Proteína de suero de leche concentrada: suele ser la más sabrosa. Incluye algo de lactosa y grasa. En comparación con las otras formas de proteína de suero, contiene mayores niveles de compuestos bioactivos.
  • Proteína de suero de leche aislada: este tipo de proteínas han sido procesadas para ofrecer menos lactosa y grasa, pero también menos nutrientes que la concentrada.
  • Proteína de suero de leche hidrolizada: este tipo de whey protein ha sido pre-digerida, algo que facilita su absorción. Puede causar un pico en los niveles de insulina entre un 28 y un 43% mayor que la proteína aislada.

Todo apunta a que la proteína de suero de leche concentrada es la mejor opción, ya que retiene gran parte de los nutrientes considerados esenciales que se encuentran de forma natural en el suero.

Whey Gold Protein

Uno de los nuevo productos NutriSport es Whey Gold Protein. Es una excelente fuente de proteína 100% concentrado de suero de gran digestibilidad perfecto para impulsar la reparación y la construcción del músculo después del ejercicio.

whey-gold-proteinDisuelve 25 gramos de Whey Gold Protein en un vaso de agua o leche desnatada después del entrenamiento. Te ayudará a optimizar el proceso de recuperación y a una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular contribuyendo a ganar músculo.

COMENTARIOS

  1. Buenos días Maria José. Gracias por contactarnos. En referencia a su pregunta, le recomendamos que reduzca la dosis que está realizando en este momento o bien pruebe con otro producto. En su caso, le indicaríamos WHEY GOLD PROTEIN, una proteína del suero de la leche con alto valor biológico. Respecto su otra pregunta, en un principio el consumo de WHEY GOLD PROTEIN no supone un riesgo para la lactancia materna. Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo.

  2. Hola tengo 19 años y hace tres días comenzar a tomar la proteína whey y he empezado atener muchas nauceas . Quisiera sabercuanto tiempo perduran estos síntomas ? Y si las mujeres que dan lactancia puede tomar esta proteína gracias.

  3. Buenos días Jose. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le informamos que el producto indicado no pertenece a nuestro catálogo de productos. Le sugeriría contactar con el fabricante del producto en cuestión, y que le asesorase, en función de la composición del producto, cómo debe tomarlo. Lamentamos no haberle podido ayudar esta vez. Un saludo.

  4. Hola buen dia estoy estoy por empezar a consumir un producto que ustedes hacen , tengo 1 duda conmigo ya que el producto que me dieron no se como usarlo , mi objetivo es perder grasa y ganar musculo y me gustaria saber como puedo usar su producto , es el WHEY PROTEIN PREMIUM de chocolate , espero pronta respuesta saludos

  5. Buenos días Ivan. Gracias por contactarnos. Siento indicarle que el producto que nos comenta no forma parte de nuestro catálogo. Por lo que desconocemos su composición. No obstante, no habría problema en tomar proteína whey junto con leche desnatada o semidesnatada, según su objetivo y etapa en la que se encuentre. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  6. Hola tengo una duda mi peso es de 64 kl y mido 1.70 compre premium whey proteína y me dijeron q lo tome con leche entera y con lo q estuve leyendo es me jor con agua… Por eso quería sacarme la duda.

  7. Buenas tardes Oscar. En referencia a su consulta, en su caso, le indicaríamos introducir el batido de proteínas de suero justo al finalizar los entrenamientos o la competición. De este modo ayudará a la musculatura a recuperarse y así mantener un correcto rendimiento durante los siguientes entrenamientos. Durante la competición, le sugeriríamos incluir alguna de nuestras BARRITAS ENERGÉTICAS para que le aporte energía durante la competición. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  8. Buenas tardes Axel. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, lamento indicarle que el producto que nos comenta no forma parte de nuestro catálogo. Por lo que desconocemos su composición. Le sugeriríamos contactar con el fabricante de este producto para que le asesorase. Siento no haberle podido ayudar esta vez. Saludos.

  9. Buenos días estoy entrenando natación para una competencia de velocidad el producto que ustedes remiendan me sirven y si es positiva la respuesta cuantos gramos debo consumir y en que momento. me ayudaría consumirla el día de la competencia para mejorar mi desempeño

  10. Que tal, tengo dos dudas, voy a empezar a consumir Premium Whey Protein 3 es la primera vez que consumo proteinas tengo entendido que aislada es mejor para ganar masa muscula esta bien tomar esta para empezar?
    Tengo que seguir una dieta al consumir Whey Protein?
    Desde ya, muchísimas gracias.

  11. Buenas tardes Sofia. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, le indicamos que el desayuno debe contener una proporción de carbohidratos (pan, cereales integrales, avena, fruta, fruta deshidrata, etc) junto con una proporción de proteína (yogur líquidos natural, queso fresco desnatado, huevo, claras, pavo, entre otros). El volumen de este deberá ser adaptado a la tolerancia individual, por lo que si entrena justo después de desayunar, un volumen de comida elevado puede provocarle una sensación de malestar abdominal. Por otro lado, la intensidad del entrenamiento deberá ser adaptada a su capacidad, y seguir una progresión adecuada. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  12. Buenas tardes Kevin. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, le indicamos que para reducir el peso corporal, y reducir el tejido graso, es fundamental que siga una alimentación variada y equilibrada, junto con ejercicio, como nos indica. Por otro lado, la proteína Whey no presenta efecto rebote, pues está indicada para favorecer la recuperación del tejido muscular tras los entrenamientos. Le recomendaríamos optar por el batido WHEY GOLD PROTEIN, formulado a base de proteína Whey, de fácil digestión y rápida absorción, indicado para tomar justo al finalizar los entrenamientos. Puede mezclar un dosificador de batido junto con 200-250 ml de agua tras finalizar los entrenamientos. Saludos.

  13. Hola quisiera saber cual tomar, y si despues tiene efectos rebortes.. Voy al gym 3 veces a la semana, juego al futbol, y me muevo generalmente en bicicleta hasta el laburo, peso 62,800 y mido 1,63 quiero saber como funciona la cosa, estoy algo marcado porque ya voy hace 1 año al gym, pero quiero tener mas masa muscular y estar mas marcado , no tener tanta panza y demas espero su respuesta, gracias !

  14. Hola, tengo una duda. Hace unos dias comence a tomar la whey protein, mi objetivo es bajar de peso pero aumentar la grasa muscular; tomo el batido despues de mi entrenamiento por las mañanas, pero el desayuno antes de ir al gimnasio como debe ser? Puedo consumir una tostada integral junto con algo de proteina como un huevo? porque mi miedo es que mi desayuno sea muy ligero y me debilite durante el entrenamiento.

  15. Buenas tardes María. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, para favorecer el incremento de musculatura, el ejercicio debe ser contra una resistencia (es decir, con peso). Por otro lado, le sugeriríamos incluir un batido formulado a base de carbohidratos y proteínas, para ayudar a la musculatura a recuperarse tras los entrenamientos y promover la regeneración del tejido muscular. De entre nuestro productos, le sugeriríamos el batido BODY MASS, indicado para favorecer el desarrollo de la musculatura. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  16. Buenas tardes David. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le sugeriríamos optar por el batido recuperador STRESSNUTRIL, formulado a base de un complejo de carbohidratos junto con aislado de proteína Whey, de fácil digestión y rápida absorción, exento de lactosa. Este batido incluye en su composición vitaminas y minerales, entre otros ingredientes. Le recomendaríamos tomar un dosificador de producto mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar los entrenamientos. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  17. Buenas tardes Cintia. Gracias por contactarnos. Para favorecer el incremento de masa muscular, es esencial que haya un aumento en las calorías totales en su dieta. Por otro lado, el ejercicio debe ser adaptado en cuanto a intensidad, según su objetivo. En su caso, le sugeriríamos incluir un batido que combinase una proporción de carbohidratos y proteínas del suero de leche (proteína Whey), para favorecer una óptima recuperación de la musculatura tras los entrenamientos. De entre nuestros productos, le indicaríamos optar por el batido TOTAL BOX PROTEIN. Puede mezclar un dosificador de batido con 200-250 ml de agua justo al finalizar los entrenamientos. Esperamos haberla ayudado. Un saludo.

  18. Hola!! Estoy entrenando 4 veces a la semana, realizando rutinas con peso para poder crear masa muscular ya que soy muy delgada, pero no me estaría funcionando ya que estoy perdiendo peso y mi objetivo es aumentar. Cual de los productos de Whey me recomendarían tomar?

  19. Hola, voy a empezar a hacer una rutina de ejercicios en casa, estoy un poco por debajo de mi peso normal.
    Me recomiendan comenzar a tomar whey Protein? en caso de que si, cuantas veces al día? o en que momento del entrenamiento?
    Tengo Whey Protein sabor Vainilla.

  20. Hola, tengo 18, mido 1.71 y peso 56, llevo 2 semanas en el gym y quiero empezar a ganar masa muscular…por un lado me recomendaron el mega whey pero aún no me convence del todo… que me recomendarías?

  21. Buenos días Karla. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le indicaríamos optar por un batido formulado únicamente a base de proteína. De entre nuestros productos le sugeriríamos WHEY GOLD PROTEIN, formulado a base de proteína Whey, de fácil digestión y rápida absorción, ideal para promover la óptima regeneración de la musculatura tras los esfuerzos físicos. Además, este batido la mantendrá saciada durante más tiempo. Puede mezclar un dosificador de batido con 200-250 ml de agua y tomarlo justo al finalizar los entrenamientos. Si quisiera, podría tomar un dosificador a media mañana o a media tarde como tentempié rico en proteínas. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  22. Buenos días Fernando. Gracias por contactarnos. La dosis de batido que debe tomar es la indicada por el fabricante. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  23. Buenos días Emmanuel. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, la recomendación de proteína en la población general oscila entre el 0,8 g proteína por kg de peso corporal hasta 1-1,1 gramo de proteína por Kg de peso corporal. Sin embargo, en determinados casos el aporte de proteína puede llegar a ser de 1,7-2 gramos de proteína por kg de peso corporal. Las recomendaciones se definen con el peso de cada individuo, no es una cifra cerrada para un grupo de individuos con distinto peso. Esperamos haberlo ayudado. Saludos.

  24. Hola, llevo un tiempo ya entrenando pq estoy bajando de peso, mi pregunta es me sirve tomar un batido de proteina dp del entramiento si mi objetivo es bajar de peso, practico running tb y quedo cansada y dp ando con mucha hambre, es por eso mi duda, yo creo que si , pero no soy una experta en este asunto, me ayudaarian mucho si me aclaran esta duda. gracias

  25. Qué tal, quisiera conocer si existen repercusiones al tomar proteína, siendo que si es en abuso del producto el claro, pero cuando se tiene un correcto control del mismo, se tiene aun algún efecto dañino para la salud?, Es que únicamente sucede con el abuso?

  26. Consulta, peso 60kg por lo que sacando el calculo tendria que tomar 150 gr por dia de proteina, no es mucho? Porque en otros lugares lei que se debe tomar 60 gr al dia.

  27. Buenos días Maria. Gracias por contactarnos. Sentimos comentarle que desconocemos la composición de los productos que nos indica ya que no forman parte de nuestro catálogo de productos. Sentimos no haberla podido ayudar esta vez. Saludos.

  28. Buenos días Sebastián. Gracias por contactarnos. Referente a lo que nos comenta, le sugeriríamos optar por un batido formulado a base de proteína Whey junto con un complejo de carbohidratos, para favorecer la completa regeneración del tejido muscular, y estimular la total recuperación de la musculatura. De entre nuestros productos le aconsejaríamos optar por el batido TOTAL BOX PROTEIN. Le recomendaríamos realizar una toma de batido justo al finalizar los entrenamientos, pudiendo mezclar 1 dosificador en 200-250 ml de agua. También, si lo quisiera, los días que el entrenamiento haya sido especialmente intenso puede acompañar el batido de 1 pieza de fruta o 1 sándwich de pavo. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  29. Buenos días Mariana. Gracias por contactarnos. Referente a su cuestión, le aconsejaríamos tomar una dosis de proteína Whey a media mañana o junto con su desayuno habitual, y la dosis restante tomarla justo al finalizar el ejercicio físico. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  30. Buenos días Agostina. Gracias por contactarnos. En referencia a lo que nos comentas, en su caso le indicaríamos probar un tipo de batido recuperador, que combinase una proporción de proteínas de tipo Whey, de fácil digestión y rápida absorción, junto con un complejo de carbohidratos, para favorecer la total recuperación de la musculatura y mantener un óptimo rendimiento a lo largo de los entrenamientos. De entre nuestros productos le sugeriríamos optar por el batido recuperador STRESSNUTRIL. Puede tomar un dosificador de producto mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar sus entrenamientos. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  31. Buenos días Magda. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le indicamos que para favorecer un óptimo desarrollo de la masa muscular es de carácter esencial incluir una rutina de entrenamientos contra una resisitencia (como pesas) por lo menos 3 veces por semana. De este modo, el músculo recibirá el estímulo necesario para incrementar los procesos de síntesis de tejido muscular. Por otro lado, un suplemento que le puede resultar de gran ayuda sería tomar un batido formulado a base de proteína Whey, de fácil digestión y rápida absorción, como WHEY GOLD PROTEIN. En su caso, le aconsejaríamos tomar un dosificador de batido mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar los entrenamientos.

  32. Buenos días Tomas. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, dado que la proteína Whey es una proteína de fácil digestión y rápida absorción, le sugeriríamos tomarla justo al finalizar los entrenamientos. También, debido a su composición y contenido en proteínas, resulta un suplemento ideal bajo en calorías para tomar entre horas. De entre nuestros productos, le sugeriríamos optar por el batido WHEY GOLD PROTEIN, formulado a base de proteína Whey. Puede tomar un dosificador de producto mezclado con 200-250 ml de agua o leche. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  33. Buenos días Anyi. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le indicamos que el producto que nos comenta no pertenece a ningún producto de nuestro catálogo, por lo que desconocemos la composición de éste y no podemos realizar comentarios negativos o positivos referentes a productos de la competencia. Lamento no haberla podido ayudar. Un saludo.

  34. Buenos días Greysi. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, le indicaríamos tomar el batido PROTEIN PLUS a media mañana o a media tarde, especialmente apartado de las comidas principales para que no limite la ingesta de alimentos convencionales. Por otro lado, sería valorable la posibilidad de realizar algún tipo de actividad física (actividad dirigida) para favorecer la síntesis y preservación de tejido muscular, y evitar en la mayor medida de los posible la pérdida de musculatura. Esperamos haberla ayudado. Un saludo.

  35. Tengo 26 años , mido 1.69 y peso 110lbrs estoy muy delgada y quiero subir de peso, me han recomendado tomar un batido de proteinas ISOPURE LOW CARB luego de mi activdad fisica, hago yoga en la mañana y dos veces por semana EREAL SILK, Me podrian indicar si me sirve para ganar peso y cuanto es lo que debo de tomar,, por favor me podria aclarar esta inquietud., ademas me podria indicar si debo de bajar el consumo de proteinas de mi dieta diaria para no sobrecargarme y incrementar lo carbohidratos.
    Este tipo de proteina tiene efectos colaterale, que necesito para no tenerlos…..!!!
    Muchisimas gracias

  36. Quisiera saber si el puré proteín plus de vainilla le sirve a mi Abuela para engordar y como Úsalo para engordar? Pues está muy delgada,gracias

  37. Buenas tardes una pregunta lo que pasa es que mi anuló tomaba prowhey renal crónico, por la enfermedad, yo q quisiera subir de peso podría tomar lo que dejo para ganar masa muscular o me hace daño? Gracias

  38. Hola! Yo voy dos veces por semana al gimnasio pero entreno de lunes a sábados, cuantas veces al día y en que momento debería tomar la whey protein? Gracias!!

  39. Buenos dias A Todos agradezco y me colaboren con esta duda, tengo dos meses de estar yendo al gym mi meta es aumentar de peso y la masa muscular compre WHEY PROTEIN peso 43 kilos quiero saber cuando puedo tomar

  40. Voy al gimnasio 5 o 4 dias a la semana, y aparte hago voley dos horas dos dias a la semana, queria empezar a tomar el whey protein, tengo 15 años, nose si me ayudara?

  41. Quiero tomas dos dosis al día y hago ejercicio en las tardes, cuando me recomiendan tomar en la mañana y después de hacer ejercicio?

  42. Hola, me gustaria saber que tengo que tomar y que cantidad. Hago crossfit 5 veces a la semana peso 80 kilos y mi interes es marcar los musculos.

  43. Buenas tardes Jose Enrique. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, dependiendo del proceso de obtención del suero de leche, el contenido en proteínas puede variar, siendo este aproximadamente de 8-10 gramos por Litro. La concentración y precipitación de las proteínas del lactosuero permite obtener una mayor cantidad de proteínas en un menor volumen, no obstante, según el método de obtención del concentrado de proteínas de suero, la cantidad de proteínas puede variar, oscilando entre el 30-85 %. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  44. Buenas tardes Antoni. Gracias por contactarnos. En relación a su consulta, siento indicarle que desconocemos la composición del producto que nos indica, por lo que lamentamos no poderle ayudar esta vez. Saludos.

  45. Buenas tardes. Gracias por contactarnos. En cuanto a su cuestión, los batidos a base de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN, suponen un aspecto beneficioso para aquellos individuos que entrenan diariamente y desean estimular y potenciar la regeneración y recuperación de la musculatura, además de conseguir una musculatura definida y tonificada. Por lo que le sugeriríamos incluir un batido a base de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN justo al finalizar los entrenamientos, y además, si quisiera como tentempié proteico, puede incluir una toma del mismo batido a media mañana o media tarde. Le aconsejaríamos que tomase 1 dosificador de batido mezclado con 200-250 ml de agua. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  46. Buenas tardes Liliana. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, lamentamos indicarle que desconocemos la composición del producto que nos indica. Sentimos no haberla podido ayudar esta vez. Un saludo.

  47. Buenos días Maria. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta le indicamos que para promover una pérdida de peso eficaz y saludable y así evitar la pérdida de masa muscular, le recomendaríamos realizar ejercicio contra una resistencia, como pesas. Los batidos a base de proteínas pueden resultarle de gran ayuda, puesto que son batido hipocalóricos, con un contenido muy bajo en calorías, y con una cantidad de nutrientes necesaria para mantener la musculatura tonificada y evitar la pérdida de masa muscular. Asimismo, el efecto saciante de las proteínas conducen a una mejor adaptación para la pérdida de peso. De entre nuestros productos, le sugeriríamos tomar un batido a base de proteína Whey, como WHEY GOLD PROTEIN, de fácil digestión y rápida absorción, que le ayudará a regenerar la musculatura y a mantenerla definida y tonificada. Le sugeriríamos tomar un dosificador de batido como tentempié a media mañana o a media tarde a modo tentempié, mezclado con 200-250 ml de agua. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  48. Buenos días Carlos. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le sugeriríamos incluir un batido a base de proteínas del suero de leche (proteína Whey) de fácil digestión y rápida absorción, como WHEY GOLD PROTEIN, justo al finalizar el ejercicio físico. Dada la composición de este batido, este está especialmente indicado tomarlo justo al finalizar el ejercicio físico, dada su capacidad en potenciar la síntesis y reparación de tejido muscular tras la realización de un esfuerzo físico de intensidad moderada o elevada. Por lo que le recomendaríamos incluir un dosificador de batido WHEY GOLD PROTEIN justo al finalizar su sesión de entrenamiento mezclado con 200-250 ml de agua. Esperamos haberlo ayudado. Saludos.

  49. Hola.. qeria salir de dudas por fa.. acavo de comprar una proteina whey protein isolate.. para aunmentar masa muscular mi duda es solo debo tomarla antes y despues del entrenamiento.. y cuantos scoop debo hecharle a 250 ml de agua.. o debo tomarla.. en algun otro momento del dia.. por fa mucha grasias

  50. Deseo empezar una rutina de entrenamiento, pero soy un tipo de persona ectomorfa, ya saben alto y muy delgado, mido 1,69 y peso 55 kg, ya se imaginan, tendre resultados si entreno e ingiero este tipo de proteina?

  51. Hola bn noches quisiera saber si estoy tomando iso whey 100/ y peso 62 k y mido 1.58 hago ejercicio en mi casa si lograré aumentar mi masa muscular realizó Sentadillas abdominales planchas y un,poco de trotar

  52. Ola , tengo 22 años y tuve un bebé hace 6 meses yen mi embarazo gane mucho peso ybgun mi médico necesito bajar 10 kg me dieron una dieta alta en proteína por que cuando intentaba bajar de peso sólo bajaba de masa muscular y la grasa se quedaba ya tengo poco más de un mes haciendo todos los días 1hra y media de ejercicio y me recomendaron tomar proteína y quería saber si es verdad que lo puedo tomar y cual sería?? Gracias

  53. Buenas tardes

    Soy una persona de contextura gruesa pero no obeso, comencé con un entrenamiento constante a diario y llevo una buena alimentación guiada por un especialista, me gustaría ganar masa muscular pero nunca he tomado un suplemento de proteínas, cuál es el más recomendado ya que no estoy consumiendo las proteínas adecuadas???? Gracias

  54. Buenos días Irving. Gracias por contactarnos. La proteína en general, tanto de origen animal como vegetal, forma parte de una dieta variada y equilibrada así como de las recomendaciones establecidas por organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre muchos otros. Complementar nuestra dieta con preparados de batido de proteína de alto valor biológico, puede ser útil en determinados casos. La proteína per se no es mala, sin embargo, un exceso de proteína dentro de una pauta alimentaria desequilibrada podría conllevar alteraciones en la salud. En cuanto a los batidos que le recomendamos, le sugeriríamos probar WHEY GOLD PROTEIN, un batido a base de proteína Whey, de fácil digestión y rápida absorción, ideal para promover la óptima recuperación del tejido muscular tras la realización de ejercicio físico de elevada intensidad como nos indica. Puede tomar un dosificador de batido mezclado con 200-250 ml de agua. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  55. Hola, entreno desde hace 8 meses Crossftit, 1 hora 4 veces por semana, no llevo dieta pero cuido mi alimentación, ¿Tomar proteína es bueno o malo?, si es así, ¿Cual me recomienda para tonificar?

  56. Buenos días Ana. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, como bien nos indica, uno de los principales factores a tener en cuenta para lograr sus objetivos es mantener una correcta pauta alimentaria. Por lo que le sugeriríamos cuidar su alimentación, favoreciendo una dieta variada y equilibrada. Además, los productos de suplementación deportiva pueden suponer una ayuda extra para favorecer la óptima regeneración muscular. No obstante, lamento indicarle que el producto que nos comenta no forma parte de nuestro catálogo, por lo que desconocemos su composición. Le animamos a que contacte con el fabricante del producto en cuestión para que le resuelva sus dudas. Sentimos no haberla podido ayudar esta vez. Un saludo.

  57. Hola… Quisiera información, tomo 1 vez al día con agua la Whey Protein Plus desde el 5 de Julio, después de realizar ejercicios de pesas, calentamiento, piernas, glúteos, abdominales en mi casa, 4 veces a la semana mido 1.60 y peso 45 Kg. soy de contextura delgada y he perdido mucha masa muscular, estoy muy delgada xq quemo calorías muy rápido, caminando, aparte la mala alimentación que llevamos actualmente los venezolanos, quiero me aconsejen que ejercicios realizar, como tomar el Whey Protein Plus?

  58. Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Desafortunadamente, desconocemos la composición exacta del producto que nos indica, por lo que no podemos resolverle sus dudas. No obstante, le animamos a contactar con el proveedor del producto en cuestión para que le aclare sus dudas. Sentimos no haberla podido ayudar. Un saludo.

  59. Buenos días Francisca. Gracias por contactarnos. En cuanto a su consulta, le aconsejaríamos tomar un dosificador de batido WHEY GOLD PROTEIN mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar sus entrenamientos. También, si quisiera, podría tomar un dosificador de batido como tentempié a media mañana o a media tarde los días que no realice sus entrenamientos. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  60. Buenos días, voy a empezar a tomar hoy proteínas de leche para alimentar el músculo. Hago dos horas de ejercicios con pesas y luego cardio al finalizar mi rutina que son 4 veces por semana. Peso 56 kilos. Cuánto es lo recomendable tomar, si lo que quiero es alimentar el músculo para tonificar y no subir de peso en grasas ? Gracias

  61. Buenos días Henry. Gracias por contactarnos. En cuanto a su consulta, la proteína Whey es una proteína de fácil digestión y rápida absorción, por lo que está especialmente indicada en el post-entrenamiento, ya que ayuda a regenerar la musculatura y a mantenerla definida y tonificada. En cuanto a la dosis, le aconsejaríamos tomar un dosificador de batido WHEY GOLD PROTEIN mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar los entrenamientos. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  62. Buenas tardes Esmeralda. Gracias por contactarnos. En referencia a lo que nos comenta, para bajar de peso de forma saludable y eficaz debe tener en cuenta que la alimentación es un factor muy importante a tener en cuenta. Por lo que le aconsejaríamos que mirase el apartado de nuestra web “Pérdida de peso”. Le aconsejaríamos tomar un dosificador de WHEY GOLD PROTEIN mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar sus entrenamientos. También, le aconsejaríamos incluir como tentempié proteico y bajo en grasas un dosificador de este mismo batido a media mañana o a media tarde los días que no entrene.

  63. Buenos días Omar. Gracias por contactarnos. En referencia a su cuestión, lamentamos no poder resolverle la duda ya que el producto que nos indica no forma parte de nuestro catálogo, por lo que desconocemos la composición del producto que nos comenta. Sentimos no poder ayudarle esta vez. Saludos.

  64. Buenas tardes y gracias por contactarnos. En cuanto a su duda, puedes mezclar la proteína Whey con leche desnatada o con agua, según tus preferencias. Además, le aconsejaríamos acompañar el batido de proteína Whey con una pieza de fruta o unos frutos secos. Le ayudará a regenerar la musculatura después del ejercicio físico y a mantener la musculatura definida y tonificada. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  65. Buenos días Yovana. Gracias por contactarnos. Antes de todo le indicamos que los productos de suplementación deportiva deben ser acompañados de una dieta variada y equilibrada. En cuanto a su consulta, los batidos a base de proteína Whey están indicados tomarlos justo al finalizar el ejercicio físico para así estimular en gran medida la regeneración del tejido muscular y ayudar a mantener la musculatura tonificada y definida. Por lo que le aconsejaríamos que tomase el dosificador de batido WHEY GOLD PROTEIN justo al finalizar los entrenamientos, mezclado con 200-250 ml de agua. No obstante, si quisiera, como tentempié proteico los días que no realiza ejercicio físico, puede tomar un dosificador de producto a media tarde para merendar. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  66. Hola una consulta..mi hija va al gim 3 dias a la semana por hora y media..tiene 17 años y empezó a tomar esta proteina…mi pregunta es solo debe tomar los dias que entrena o puede hacerlo todos los dias y en cuanto tiempo se ve los resultados…gracias

  67. Hola, yo esotoy empezando a ir a crosffit de lunes a viernes y depues de la clase hago mi rutina de gym, estoy a dieta rigurosa porque tengo mucha grasa que bajar pero no quiero perder musculo todo lo contrario, el whey protein me serviria y en que forma? y cuantas veces lo debo tomar? una amiga lo toma solo despues de entrenar pero casi no hace nada, yo mido 1.67 y peso 70 kilos, muchas gracias

  68. Buenos dias.quisiera saber como.tomar mi proteina full whey porq queiro empezar ya cuantos scops y cuantas veces y a q jora los.tomo s

  69. Hola buenas tardes, yo compre el batido de proteína whey, tengo 19 años peso 48 kilos, voy a pesas y mi propósito es aumentar mi masa muscular, que me recomiendan, tomarla con agua o leche?
    Gracias

  70. Buenos días Katherin. Gracias por contactarnos. En cuanto a su consulta, le aconsejaríamos tomar nuestro batido WHEY GOLD PROTEIN, formulado a base de proteínas Whey, de fácil digestión y rápida absorción, ideal para recuperar la musculatura después del ejercicio físico. Puede tomar un dosificador de batido mezclado con 200-250 ml de agua justo al finalizar el ejercicio físico. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  71. Buenos días Nicolas. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le aconsejaríamos probar un batido a base de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN, de fácil digestión y rápida absorción, ideal para tomar justo al finalizar los entrenamientos. Estimulará de forma eficaz una óptima recuperación de la musculatura. Además, le aconsejamos acompañar el batido con una pieza de fruta o unos frutos secos. También, los días que no entrene, puede tomar un dosificador de batido WHEY GOLD PROTEIN mezclado con 200-250 ml de agua como tentempié a media mañana o media tarde. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  72. Hola yo siempre hago ejercicio para subir de peso mi contextura es delgada y quiero ganar peso y nada como debo tomar whey protein insolate? Me ayudará a subir de peso ?

  73. Buenos dias, yo entreno natacion 3 veces por semana (los tres dias doble turno) y mi idea es nutrir bien el musculo pero al mismo tiempo ganar masa muscular. Que debo tomar y en que momento del dia?

  74. Buenos días Angelica. Gracias por contactarnos. En cuanto a su consulta, la proteína Whey es una proteína de fácil digestión y rápida absorción, por lo que resulta una proteína ideal para regenerar la musculatura justo al finalizar los entrenamientos y mantenerla tonificada y definida, sin efecto rebote como nos comenta. Por lo que le recomendamos probar nuestro batido WHEY GOLD PROTEIN. Puede mezclar un dosificador con 200-250 ml de agua y tomarlo justo al finalizar sus entrenamientos. Esperamos haberla ayudado. Saludos.

  75. Hola yo llevo llendo 2 meses al gym pero n voy todos los dias solo tres vecs x semana cuand voy m dediko hecer pesas mas k nada para la parte d avajo osea para sacar piernas gluteos osea mayor mente trabajo solo la parte de mi slcintura para abajo mehan recomendad tomar proteinas y m han dixo k la proteina whey es la mejor pero n ae como comsimirlo aparte k tengo miedo xk derrepnt deje d hacer ejercicio teng efecto de rebote osea m haga engordar m prodrian dar algun tipo d consejo y si compro k proteina devo comprar y como consumirlo gracias.

  76. Buenas tardes Kristhians. Gracias por contactarnos. Desconocemos la composición del producto que nos comenta, ya que no forma parte de nuestros productos. Sentimos no poder ayudarle esta vez. Saludos.

  77. hola muy buenos dias yo compre la whey protein 2 super advance y quiero saver cuantos gramos o cucharadas me puedo tomar antes y despues del entrenamiento de pesas yo peso 63 kilos ..

  78. Buenos días Luis. Gracias por contactarnos. En cuanto a tu pregunta, puedes mezclar un dosificador con leche al gusto, no obstante, debes tener en cuenta que tanto el sabor como la composición final variará. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  79. Buenos días Carlos. Gracias por contactarnos. En cuanto a lo que nos comentas, la proteína del suero de leche es una proteína de alto valor biológico, que la podemos encontrar en diferentes formatos como concentrado de suero de leche (que contiene una pequeña proporción de lactosa), aislado de proteína del suero de la leche (no contiene lactosa) y además encontramos el hidrolizado de proteína de suero de leche (presentando la proteína fragmentada). Debido al ínfimo o nulo aporte de lactosa, la ingesta de proteína del suero de la leche podría ser interesante en momentos en los que o bien no disponemos de tratamiento de insulina o que no deseamos estimular la insulina. Por otro lado, la realización de ejercicio físico está indicado en todas las poblaciones, especialmente en aquellas con resistencia a la insulina. Una proteína de rápida absorción y fácil digestión, como es la proteína del suero de la leche, es especialmente interesante en este colectivo para promover una rápida regeneración muscular justo al finalizar los entrenamientos, promoviendo el mantenimiento de la masa muscular, un integrante clave para una óptima calidad de vida. En cuanto a la cantidad de sodio, estos productos están indicados tomarlos junto con una dieta variada y equilibrada además de una adecuada realización de ejercicio físico regular, y en ningún caso deben considerarse sustitutos de una alimentación saludable, por lo que el aporte de sodio en el global de la dieta vendrá determinado por la calidad de la dieta. En tu caso te recomendaríamos un aislado de proteína de suero como ISO WHEY CERO CERO. Referente a tu comentario sobre el sodio decirte que el sodio contenido en las proteínas de suero procede básicamente del sodio contenido en la proteína de leche. Esperamos haberte ayudado. Si tienes más consultas no dudes en contactarnos a través de nuestro mail de contacto o vía telefónica. Saludos.

  80. Hola. Qué podrían comentar sobre el consumo suero de leche en personas con resistencia a la insulina o intolerancia a la glucosa. Por otro lado, que opinan sobre la concentración de sodio que incluye estos productos. Gracias

  81. Buenas tardes Juan. Lamentamos comentarte que desconocemos la fabricación del producto que nos indicas. No obstante, te animamos a contactar con el fabricante de este producto para que te resuelva las dudas. Sentimos no poder ayudarte. Saludos.

  82. Buenos días Melissa. Gracias por contactarnos. En referencia a tu cuestión, lamento comentarte que desconocemos la composición del producto que nos indicas. Te animamos a que contactes con el fabricante para que resuelva tus dudas. Sentimos no poder ayudarte. Saludos.

  83. Buenos días Sebaky. Gracias por contactarnos. Sí, puedes mezclar proteína con leche y/o zumo, no obstante, debes tener en cuenta que la textura y el sabor puede no ser el deseado. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  84. Buenos días Mau. Gracias por contactarnos. Por lo que nos comentas, si tu objetivo es aumentar de peso, te proponemos que incluyas un día más de descanso en tu plan de entrenamiento, esto te permitirá recuperarte satisfactoriamente de los entrenamientos. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  85. Buenos días Andrea. Gracias por contactarnos. En referencia a tu cuestión, desconocemos la composición del producto que nos indicas, por lo que lamentamos no poder ayudarte en este caso. Además, por política de empresa no podemos hacer comentarios para bien o para mal de productos de otras marcas. Sentimos no poder ayudarte. Saludos.

  86. Buenos días Ruben. Gracias por contactarnos. Debes tener en cuenta que para promover un aumento de masa muscular la dieta es un factor fundamental, por lo que te animamos a seguir una dieta variada y equilibrada con un aporte de calorías ligeramente elevado, fraccionando las ingestas a lo largo del día evitando así períodos de ayuno. En referencia al batido WHEY GOLD PROTEIN, puedes mezclar un dosificador con 200-250 ml de leche o agua, además en tu caso, sería favorable que lo tomaras junto con una proporción de carbohidratos como una pieza de fruta o una barrita de cereales. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  87. Buenos días Jonathan. Gracias por contactarnos. No hay ninguna contraindicación en mezclar WHEY PROTEIN GOLD con plátanos, no obstante, debe tener en cuenta que deberá añadir más agua y/o al batido hasta conseguir una textura que sea de su agrado. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  88. Hola quisiera saber en que parte viene la FECHA DE CADUCIDAD de WHEY PROTEIN ON?

    Es que me regalaron un tarro de 5 lB de gold standard whey protein de ON y no le encuentro por ningun lado la fecha, no se si me la puedo tomar pues estaba destapada.

    Gracias

  89. Hola mi nombre es melissa kiero hacer una pregunta podria la proteina dar ansiedad dolor de cabeza como tenciom pues la estoy tomando y me pega todo eso no se sera la proteina huso la trophy

  90. Hola soy una chica tengo 17 años y desde los 13 años entreno porque mis papas son preparadores fisicos y nutriologos pero por cuestiones malas no vivo con ellos.. ahirita e querido aumentar demasiado mi IMC ya que peso 52,500 no paso de ahi solo bajo y bajo. De peso.. y mido 1,54.. hago 3 veces a la semana pierna de lunes a sabado. Y lo que resta la parte de arriba..hago mis comidas solo hago 6… y hago 3 batidos al dia de proteina con leche , agua y fruta… y pues la verdad tengo un trauma que soy delgada me podrian dar un consejo porfavor…ahurita ya subi un poco pero me siento igual.quisiera subir mas…

  91. Hola, yo tengo la whey protein isolate de la marca On, queria saber cuantas veces y en que momento del dia puedo ingerirla mediante batidos o disuelta en agua teniendo en cuenta que mi peso es entre 51.9 a 53 ( suele variar). Yo hasta el momento solo la consumo despues de entrenar piernas o glúteos mas no los dias que entreno brazos, y es porque aun no sé mucho acerca de esto. Yo tengo claro ingerir la proteina si o si despues del entrenamiento pero no estoy segura en otro momento tambien la podria consumir, seria en el desayuno o antes de dormir. Otra duda es si mi peso es de 52 cuantos gramos al dia puedo consumir? Cada scoop es de 31g, y yo necesito ingerirlo dos veces al día, entonces si o si los 31 g se van para después de entrenar pero para antes de dormir o en el desayuno solo consumiria medio scoop(lo que tengo pensado hacer) queria saber si estaria bien? Aparte también quiero saber si esta bien que mezcle la proteína con zumo de naranja y un plátano de isla en vez de consurmirlo solamente disuelto en leche o agua, es lo que una instuctora de gym hacia por eso lo hize yo, agradeceria q me despejaran las dudas, graciass

  92. Buenas amigo quisiera saber si puedo mezclar la proteina Whey Protein con cambures y agua.? o solamente agua y ya.? por favor

  93. peso 55 soy hectomorfo con algo de resultados de aumento de masa, pero quisiera mas con este suplemento whey protein, como debo tomarlo? como dije peso 55kg bastante bajo de lo normal eso lo se, mido 1,71cm, con que lo puedo mezclar? si la leche es completa hace algun cambio en el resultado?

  94. Buenos días Margarita. Gracias por contactarnos. No hay ninguna contraindicación en tomar la proteína Whey junto con las pastillas anticonceptivas. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  95. Buenos días Michael. Gracias por contactarnos. Te recomendamos tomar un dosificador de WHEY GOLD PROTEIN justo al finalizar los entrenamientos mezclado con 200-250 ml de agua, te ayudará a regenerar la musculatura después de la realización de un esfuerzo físico intenso. No obstante recuerda que si deseas aumentar la masa muscular deberás ingerir también un buen aporte de carbohidratos. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  96. Buenos días Hector. Gracias por contactarnos. En referencia a tu consulta, por política de empresa no podemos realizar comentarios para bien o para mal de productos de otras marcas, lamentamos que en este aspecto no te podamos ayudar. En cuanto a tu pregunta, si tu objetivo es ganar peso y masa muscular, te aconsejamos que en el batido de después de entrenar haya una proporción de carbohidratos. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  97. Buenos días Felipao. Gracias por contactarnos. En cuanto a tu consulta, debes tener en cuenta que para favorecer una pérdida de pesa eficaz y saludable, la dieta, junto con la práctica de ejercicio físico regular, es un factor de gran importancia a tener en cuenta, por lo que te aconsejamos a que mires el apartado de nuestra web “Dieta para perder peso” ya que te puede dar útiles consejos. En cuanto a tu duda, te recomendamos tomar un dosificador de WHEY GOLD PROTEIN después del ejercicio físico o como tentempié a media mañana. Este te ayudara a mantener la musculatura regenerada, tonificada y definida y además te proporcionará una sensación de saciedad, favoreciendo la pérdida de peso. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  98. Buenas tardes chicos. Mi nombre es Héctor, mido 1.80 y peso 63kg. Actualmente estoy tomando “Premium Whey Protein” después de los entrenamientos. Lo suelo hacer en un batido de leche al que suelo añadir un plátano y una manzana para batirlo todo junto. Normalmente tomo 50gr al día, siempre después de entrenar.

    Necesitaría tomar más queriendo ganar músculo? Es buena idea tomarlo todo junto o debería separar la fruta del batido?

    Gracias y un saludo chicos.

  99. Buenas tengo una duda, tengo la whey protein y tengo 17 años mido 1,66 , soy de contextura flaca que cantidad debería tomar para aumentar de masa muscular y cuantas veces al dia, antes o después del entrenamiento?

  100. Hola!

    Tengo una duda este mes empece a tomar proteina whey action pro me dijeron q era una proteina limpia, pero yo tomo pastillas anticonceptivas mi duda es la proteina puede interferir en el metodo anticonceptivo?

  101. Buenos días Maria. Gracias por contactarnos. En referencia a tu duda, sí, no hay ningún problema en calentar el batido WHEY GOLD PROTEIN en el microondas. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  102. Buenos días Balmore. Gracias por contactarnos. El formato de nuestro producto WHEY GOLD PROTEIN es un paquete de 500 g en polvo, pudiendo tomar un dosificador al día. En caso que se refiera a otro producto de otra marca desconocemos las características, por lo que lamentamos no poderle proporcionar más información. Saludos.

  103. Buenos días Julio. Gracias por contactarnos. Agradeceríamos que nos contactases a través del mail info@nutrisport.es y nos indicases qué batido tomas y cuál es tu objetivo para poder valorar tu caso y realizar un asesoramiento personalizado. Esperamos tu respuesta. Saludos.

  104. Buenos días Engine. Gracias por contactarnos. En referencia a tu cuestión, para llevar a cabo una pérdida de grasa eficaz y saludable debes tener en cuenta que realizar una alimentación variada y equilibrada junto con la práctica de ejercicio físico regular es fundamental. No obstante, te recomendamos que pruebes el batido WHEY GOLD PROTEIN, ya que ha sido formulado a base de proteínas Whey de rápida digestión y fácil absorción, ideal para aquellas personas que quieren mantener una musculatura tonificada y definida y evitar el catabolismo muscular en dietas de pérdida de peso. Puedes tomar un dosificador de batido a media mañana y otro al finalizar el ejercicio físico. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  105. Buenos días Luis. Gracias por contactarnos. En referencia a tu consulta, te aconsejamos que pruebes el batido WHEY GOLD PROTEIN, formulado a base de proteína Whey de fácil digestión y rápida absorción justo al finalizar los entrenamientos. Este batido te ayudará a regenerar la musculatura y a mantenerla definida y tonificada. Puedes mezclar un dosificador con 200-250 ml de agua. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  106. Buenas tardes Aarón. Gracias por contactarnos. En cuanto a tu consulta, te recomendaríamos tomar el batido BODY PLUS formulado con la combinación ideal de carbohidratos y proteína Whey, rico en vitaminas y está reforzado en colina e Inositol, idóneo para aquellas personas que deseen incrementar el aporte de calorías en la dieta para ganar masa muscular. Te recomendamos tomar dos dosificadores de 30 g mezclados en 200-250 ml de agua justo al finalizar los entrenamientos. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  107. Buenas tardes Alejandro. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, el batido WHEY GOLD PROTEIN está indicado tomarlo justo al finalizar el entrenamiento, lo antes posible, que es cuando la musculatura está más receptiva, de esta manera estaremos potenciando una óptima recuperación y regeneración muscular. En cuanto a los BCAAs es algo opcional que se recomienda para mejorar la recuperación, pero te animaríamos a empezar de momento sólo con el batido y más adelante valorar si incluimos Amino Recovery. No obstante, también le recomendaríamos tomar una fuente de carbohidratos junto con el batido, como puede ser una pieza de fruta o un sándwich, para favorecer la recuperación de las reservas energéticas del músculo. Esperamos haberle ayudado. Saludos.

  108. Buenos días simón. Gracias por contactarnos. Por el deporte que realizas y tus características de peso y estatura, te recomendamos que pruebe el batido recuperador STRESSNUTRIL, con una proporción de carbohidratos y proteína del 50-50, ideal para favorecer la óptima recuperación muscular y de las reservas energéticas del músculo. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  109. Hola me llamo Simón . Mido 176 cm, peso 57kg y corro maratón. Quería saber si whey protein me ayudara a bajar de peso, y recuperar los músculos más rapidos ?

  110. Estimados buenas tardes , mi hijo tiene 16 años y toma aminoacidos BCAA y Whey , es futbolista las toasm por ahora las maneja de la siguiente manera toma una opastilla de amino 30 minutos antes de entrenar y cuando regresa a casa casi una hora despues de terminar toma el Whey , consulta , asi esta bien ? por q me dicen en el Gym donde va q tome dos pastillas antes de entreanr dos despues de entrenar t q tambien tome el Whet q por lo q lei tambien tiene BCAA . agradeceria su respuesta . slds

  111. Hola he leído su artículo y me parece muy interesante pero quisiera una asesoría, tengo 24 años mido 1.73 y peso 57kg, soy bailarín, hago natación y voy al gym, llevo mi alimentación balanceada, pero quisiera ganar más masa múscular para marcarme más. Me recomiendan la proteína whey ?

  112. hola, me llamo Luis, visito el gimnasio 4 veces a la semana, tengo 52 años, de contextura regular….. quisiera conseguir más tonificación ….. que me recomiendan consumir ….. ah también practico running …..
    saludos

  113. Hola tengo 22 años, peso 90.72kgs, mi estura es 5.11 y lo que realmente me interesa es bajar de peso pero aumentar la masa muscular, es decir, ponerme en forma como dicen en mi país.

    Qué consejos tienes para mí?

  114. Hola, mido 1,68 y peso 68 kilos aproximadamente, hace dos meses que realizo pesas y tomo un batido despues de entrenar junto con la creatina, quería saber si esta correcto o tendría que tomar un pre entreno. Gracias

  115. Buenas tardes Rafa. Gracias por contactarnos. Por el momento te aconsejamos empezar con un batido de proteínas como WHEY GOLD PROTEIN, un batido formulado a base de proteínas de Whey, de fácil digestión y rápida absorción, que te ayudaran a tonificar y a regenerar la musculatura. Una musculatura bien regenerada te permitirá entrenar mejor. Podrías tomar una dosis mezclada con agua después de entrenar. No obstante, en 6-8 semanas puedes volver a contactarnos a través del apartado de consultas de nuestra web y valoraremos tu evolución y si es necesario hacer algún cambio. Saludos.

  116. Hola buenas me llamo Rafa, tengo 20 años, mido 1,84, peso 69, he ganado 11 kg en 5 meses a base de comer bien sin tomar suplementacion, estoy muy definido y tengo bastante musculatura, pero querría subir mas musculo con algun suplemento pero bajo ningun concepto querría taparme, quiero seguir igual de definido, solo que con mas musculo, que me aconsejas?, muchas gracias

  117. Buenos días Dani, gracias por contactarnos. Por lo que nos cuentas, la proteína Whey te ayudará a tonificar la musculatura. No obstante, para ganar volumen nosotros te recomendaríamos un batido que combinara carbohidratos y proteína Whey como BODY PLUS. También es muy importante que realices ejercicios de fuerza y que adaptes la alimentación al objetivo. Podrías mirar el apartado de nuestra web sobre dieta para ganar peso.https://nutrisport.es/content/19-dietas-para-ganar-peso Esperamos haberte ayudado. Saludos.

  118. Hola soy Dani, 23 años, mujer, mido 1,60 y peso 53.8 kg. Quisiera aumentar mi masa muscular en piernas y glúteos sin aumentar grasa en la cintura y abdomen. Entreno artes marciales 5 veces a la semana y empezare a trabajar con peso en el gimnasio 2 veces por semana. Compre proteína WHEY PRO pero no se la cantidad adecuada para lograr mi objetivo. También controlo mi ingesta diaria a 1595 calorías diarias.
    Gracias por la ayuda !

  119. Hola Maria. Según lo que nos cuentas, te recomendamos en primer lugar, que adaptes tu alimentación, pues es imprescindible si quieres perder peso que sigas una dieta correcta y adaptada a tu objetivo. Puedes mirar el apartado de nuestra web “dieta para adelgazar” y coger alguna idea https://nutrisport.es/content/18-dietas-para-adelgazar.
    Por otro lado, te aconsejamos que mires WHEY GOLD PROTEIN https://nutrisport.es/fitness-y-musculacion/13-whey-gold-protein.html?search_query=whey+gold&results=5, un batido con un 75% de proteína de fácil absorción y digestión. Puedes tomar un dosificador de producto mezclado con agua después de tus entrenamientos, te ayudará a definir y tonificar musculatura, y al no aportar casi carbohidratos, te permitirá seguir quemando grasa. Por último, respeto a los entrenamientos, deberías intentar combinar pesas y acabar con unos 30 minutos de cardio para potenciar la quema de grasas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  120. hola, tengo 20anos mido 153 y peso 60 kilos llevo llendo al gym por tres meses y solo he bajado un poco, por eso ahora estoy empezando a cambiar mi dieta tambien a una mas saludable, desde ahora estoy empezando a hacer cardio y ejerciocios con pesas para los gluteos y estuve leyendo algunos artticulos y dicen que es bueno 100%gold standar whey para bajar de peso y aumentar los musculos, pero no se si estaria bien que yo consumiera eso , porque lo que yo quiero es perder peso y bueno tambien definir musculos pero mas perder peso y ganar musculos en los gluteos, piensas que esta bien si solo tomo esto una vez por dia?

  121. Buenos días Natalia. Si tu objetivo es incrementar de peso a base de masa muscular, debes incrementar el consumo de carbohidratos. Al hacer bastante ejercicio, necesitas que el balance de calorías ingeridas vs gastadas sea positivo, por lo que debes comer más de lo que tu cuerpo necesita para poder destinar este extra de energía en desarrollar la masa muscular. Te recomiendo que mires el apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso”, puede darte alguna idea de cómo organizarte. Te aconsejamos también que aparte de cuidar el aporte de proteína, procures que nunca falte carbohidrato en ninguna de tus 5 comidas.
    En cuanto a suplementos, puedes empezar con un batido que combine proteína Whey + carbohidratos como BODY PLUS después de los entrenamientos (mezclar 1 dosificador con agua) , o incluso podrías añadir otro batido entre horas o junto al desayuno. Te ayudará a incrementar las calorías para poder desarrollar y tonificar la masa muscular.
    Respeto al entrenamiento, te aconsejamos que pidas asesoramiento personalizado a los monitores de sala del centro al que acudas para lograr tu objetivo.
    Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  122. Hola, soy mujer, tengo 27 anos, peso 56 kg y mido 1.68, mi objetivo es aumentar masa muscular especialmente en piernas y gluteos pero sin dejar de tener cintura estrecha. Hago ejercicio 5-6 veces a la semana con peso moderado y pocas repeticiones, como 5 vexes al dia y en ttodas incluyo proteina, he estado a punto de comprarme un suplemento proteico pero me preocupa obtener un cuerpo “masculino”, no sea si sea un mito???

  123. Buenas tardes. Te agradecemos si nos contactas a través del apartado de consultas de nuestra web detallando un poco más tu situación y si realizas ejercicio para poder recomendarte de una forma más personalizada. Saludos.

  124. Hola tengo 56 años , estoy perdiendo masa muscular, que tipo de proteína me recomiendas y como debo de beberla

  125. Hola Malu, el producto del cual nos hablas no es nuestro y no conocemos su composición. No obstante, por el nombre, entendemos que ha estado formulado para perder peso y no para ganarlo. Si quieres ganar peso te aconsejamos que mires nuestros productos BODY PLUS o MEGA POWER, son productos ricos en energía que combinan carbohidratos complejos y proteínas. Independientemente del producto te aconsejamos tomar 1-2 dosificadores mezclados con leche junto al desayuno y 1 dosificador mezclado con agua después de entrenar o a media tarde. De otro modo, también te aconsejamos que mires le apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso”, puede darte algunos consejos. https://nutrisport.es/content/19-dietas-para-ganar-peso
    Un saludo.

  126. Hola Christian, gracias por contactarnos y por confiar en NutriSport. Un batido de proteína Whey no es suficiente para ayudarte a ganar peso. En primer lugar te aconsejamos que mires el apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso”, puede darte algún consejo de cómo organizar tus comidas. A modo de resumen te aconsejo que hagas unas 5-6 comidas al día, en todas ellas debería haber hidrato de carbono y proteínas magras. Lo importante, es que ingieras las suficientes calorías como para poder construir más músculo. En cuanto a la suplementación, puedes mirarte dos opciones. MEGA POWER, batido rico en calorías y/o BODY PLUS, combinación de carbohidratos y proteína Whey. Lo ideal sería que pudieras tomar una dosis (dosificador) de Mega Power mezclado con leche junto al desayuno habitual, y un batido de Body Plus con agua después del entrenamiento. No obstante, si solamente quisieras tomar un producto, cualquiera de los dos te irá bien para ganar peso en forma de musculatura. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  127. Hola Beatriz, el musculo tiene su peso, por lo que si quieres ganar musculo ganarás peso. No obstante, si lo haces bien no será en forma de grasa, por lo que no deberías preocuparte. Te aconsejamos que sigas una dieta equilibrada rica en proteínas magras para tonificar musculatura. Si quisieras podrías añadir un batido de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN a media mañana o media tarde para ayudarte a tonificar la musculatura. Un saludo.

  128. Hola. Camino 10 millas diarias en mi trabajo y he perdido 10 libras en 2 meses estoy conforme con el peso q he perdido pero he perdido musculo Como Puedo recuperar el musculo sin recuperar el peso?

  129. Hola, mi nombre es Christian. Tengo 23 años y peso 50 kg y quiero subir de peso y aumentar masa muscular y me recomendaron Whey, quisiera saber que cantidad (veces) tengo que tomarlo los dias que entreno en casa? Desde ya muchas gracias y espero la respuesta!!

  130. Hola mi nombre es Christian, tengo 23 años y peso 50 kg, soy flaquito peo hago ejercicios en mi casa y me estoy por comprar whey por que me lo recomendaron para aumentar tanto de peso como masa muscular. Quisiera saber como lo tengo que tomar (gr y con que líquido) y cuantas veces al dia (cantidad) cuando entreno!! Desde ya muchas gracias y espero con ansias la respuesta!!

  131. Hola, una consulta, si deseo aumentar de peso, me convendria tomar este suplemento weight loss whey?? Cuantas veces tendria que tomarlo y cual seria la cantidad en cada toma?? Gracias

  132. Buenos días Japo y feliz año nuevo. Viendo lo que nos cuentas, te aconsejamos que tomes un batido de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN después del entrenamiento. Puedes mezclar un dosificador de producto con 200-250 ml de agua y tomarlo después del ejercicio. Te ayudará a regenerar y tonificar la musculatura. Los días que no entrenes no es necesario tomarla. Empieza probando sólo el batido de proteínas, en el caso de que continúes notando cansancio y que la musculatura no recupera bien, nos vuelves a contactar y valoraríamos añadir AMINORECOVERY antes de acostarte como recuperador nocturno. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  133. Hola mido 1’77 y peso 80 kilos, entreno tres veces por semana de las cuales 2 son de doble turno, gimnasia + aerobico/superaerobico según el día.
    La meta no es ganar masa, sino tener una mejor recuperación.
    Como es preferible tomarla

  134. Hola Lina, puedes escribirnos a través del apartado de nuestra web “consulta a nuestros expertos” detallando el ejercicio que realizas, la dieta que llevas y cuál es tu objetivo. Un saludo.

  135. Hola Lesly, para ayudarte a tonificar y definir la musculatura sin ganar peso ni más masa muscular te aconsejamos tomar proteína Whey, de fácil absorción y digestión. Puedes mirar nuestro producto WHEY GOLD PROTEIN y tomar un dosificador después del entrenamiento. Un saludo.

  136. hola, realizo deporte todos los días, entre esos cardio, quisiera marcar mi cuerpo sin aumentar de peso o grasa, que proteína puedo tomar, había escuchado que las proteínas tendían a engordar, quisiera que me aclararan la duda, gracias.

  137. Hola compre el whey force de suero de leche hidrolizada ya habia hevo gim pero ahora sera conesa ayuda peso 72 y mido 1 79 cual seria la cantidad en consumir? Ycuantas veces al dia

  138. Hola Reynaldo, gracias por contactarnos. En primer lugar te aconsejamos que mires el apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso”, debes cuidar tu alimentación para asegurarte que ingieres suficientes calorías. Te aconsejamos también añadir un batido rico en carbohidratos y proteínas como BODY PLUS después de los entrenamientos. Un saludo

  139. Hola tengo 21 años peso 55 quiero aumentar masa muscular y formar mi abdomen… Voy al gim y quisiera saber que producto debo tomar y que cantidad…. Segun mi peso

  140. Hola Tais. La Proteína Whey te ayudará a tonificar, definir y recuperar la musculatura. Si eres de complexión normal, puedes mirar un batido como WHEY GOLD PROTEIN, mientras que si eres de complexión delgada te aconsejo que mires un batido que también añada carbohidratos como BODY PLUS. Independientemente del que elijas, puedes mezclar un dosificador de producto con 200-250 ml de agua y tomarlo al acabar el entrenamiento. Un saludo.

  141. Hola, voy al gimnasio 2 veces a la semana y hago de entre 1:30 a 2 hrs, quiero sacar masa muscular y por eso hago pesas, pero quiero una ayuda proteica, el suero de leche me ayudara? Si es asi, en que momento debo tomarlo y cuanta debe ser la cantidad?

  142. Hola Mariano, te aconsejo que contactes directamente con el fabricante del producto que nos comentas, ya que al no ser nuestro, no conocemos su composición y no podemos ayudarte. Un saludo.

  143. Hola Jose, nosotros aconsejamos tomar el batido de proteínas Whey justo al terminar el entrenamiento, para aprovechar la ventana metabólica donde el cuerpo está más receptivo a absorber nutrientes. Un saludo.

  144. Buenos días Jhoanna, si quieres ganar masa muscular te aconsejo que combines un batido de proteína Whey y carbohidratos, como por ejemplo BODY PLUS. Es importante que sigas una dieta adaptada al objetivo (puedes mirar el aparatado de “dieta para ganar peso” de nuestra página web). Un saludo.

  145. hola ya tengo mas de un año entrenando y quisiera ganar masa muscular, puedo tomar whey ptrotein? y si es asi, como debo tomarla? peso 46kg.

  146. Hola una consulta luego de entrenar ¿cuanto tiempo hay que esperar para tomar whey protein o se toma apenas se termina el entrenamiento?pd:me recomendaron esperar media hora despues del entrenamiento

  147. Hola, quisiera saber cual seria la dosis aconsejable en que debo ingerir el producto y en que momentos del día. Me compré Premium Whey Protein. Nado 3 veces x semana 1 hora. Entre 1800 y 2000 con un plan de abdominales en el medio. Desde ya muchísimas gracias.

  148. Buenos días Cecilia, Te agradeceríamos nos enviaras más información sobre los entrenamientos y alimentación de tu hijo a través del apartado de consultas de nuestra web. Un saludo.

  149. Hola Maria, los suplementos no actúan en una zona concreta. Podemos aconsejarte un producto energético como BODY PLUS que combina carbohidratos y proteínas y que te ayudará a incrementar las calorías de tu dieta, lo que combinado con una alimentación adaptada y un entrenamiento adecuado te ayudará a ganar volumen en general. Un saludo.

  150. Hola, tengo 18 años y la verdad que me encantaría ganar masa en los glúteos. Me han comentado que si solo hago ejercicios de esa zona, se pueden hasta encoger más! Y por eso me preguntaba si utilizando vuestro producto después de hacer los ejercicios ayudaría a aumentar. Muchas gracias!

  151. Buenas noches. Tengo un hijo de 12 años mide 1. 52 y pesa 40 kg. El entrena natacion a nivel competitivo 2 horas al dia. Es recomendable, deberia? Y como? Tomar la proteina. Gracias por su ayuda.

  152. Hola Alexander, te aconsejamos que mires el apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso”, debes incrementar las calorías consumidas para ganar masa muscular. Por otro lado, debes buscar batidos que combinen carbohidratos + proteína, podrías tomar un batido de MEGA POWER o BODY PLUS con leche junto al desayuno habitual y otro después del entrenamiento. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  153. Buenas tardes quisiera ganar masa muscular como debo tomar la whey proteína peso 138 como debo tomarla después o antes del ejercicio y cuanto gracias por su ayuda

  154. Hola Marco, si deseas marcas y definir la musculatura te aconsejo en primer lugar seguir una dieta de control de peso, puedes mirar el apartado de nuestra web sobre “dieta para perder peso”. En cuanto a las proteínas, la proteína whey como WHEY GOLD PROTEIN te ayudara a tonificar y definir la musculatura. Si realizas mucho entrenamiento muscular, lógicamente ganarás musculatura. Si quieres definir debes combinar los entrenamientos de cardio y pesas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  155. Hola Gabriela, el producto del cual nos hablas no pertenece a nuestro catálogo, por lo que al no conocer su composición no podemos ayudarte. Mejor pregunta directamente donde lo hayas comprado. Un saludo.

  156. Buenas tardes, le aconsejamos empezar con una proteína más básica como WHEY GOLD PROTEIN después de los entrenamientos o entre horas. También sería conveniente que adecuase su dieta al objetivo que se plantea. Un saludo.

  157. Hola Marta. Puedes mirar un batido de proteínas como WHEY GOLD PROTEIN, que te ayudará a definir y regenerar la musculatura después del desgaste en los entrenamientos. Puedes tomar un dosificador de producto mezclado con agua y tomarlo justo al acabar el entrenamiento. No olvides también de cuidar tu alimentación. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  158. Hola, tengo una duda, yo me ejercito todos los dias por las tardes y hace poco compré protein whey hardcore y quiero saber la cantidad quedebo tomar y en que momento del día de hacelo¿? Yo peso 58kg

  159. Hola, recién inicie a ejercitarme y deseo saber si con el suero de leche de whey es posible únicamente marcar, realmente de momento deseo incrementar mi masa muscular y me preocupa que al tomarlo incremente no llegando a la meta que seria solo marcar. mido 1.78 y mi peso actual es de 80 kilos

  160. hola,,soy una persona con insuficiencia renal cronica y he perdido peso,me restringieron ejercicios con pesas,que clase de proteina puedo tomar para poder reconstruir mi masa corporal,,espero su pronta respuesta.gracias.

  161. Hola q tal,me llamo martha y tengo 37 años desde hace un par de años practico ejercicio cardio kickboxing y brinco mucho ademas de utilizar mancuernas de 2kg ,la verdad no tomaba proteina porq escuchaba q aumenta el peso pero me realize unos estudios clinicos y me dijeron q tengo desgaste d huesos y q debo tomar proteina,yo no quiero aumentar la masa muscular pero quiero reparar mis huesos,peso 50kg,en mi caso cual es la mejor opcion en cuanto a proteina y como debo tomarla exactamente…de antemano muchas gracias por su atencion.

  162. Hola James, gracias por contactarnos. Para incrementar tu masa muscular deberías hacer entrenamientos a nivel anaeróbico, nosotros siempre aconsejamos que sea un entrenador cualificado el que diseñe la rutina de entrenamiento de forma personalizada. A nivel de suplementos, puedes empezar con una proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN, un dosificador después de todos los entrenamientos. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  163. Hola Micaela, gracias por contactarnos. Los batidos de proteína ayudan a tonificar y definir la musculatura y no directamente a perder peso. En primer lugar puedes mirar el apartado de nuestra web sobre “dieta para perder peso”, te dará algunas pautas que deberías ir siguiendo, sobretodo, controla la ingesta de carbohidratos a partir de media tarde. Como suplementos puedes mirar alguno con L-CARNITINA como FAT BURNERS CAPS, FAT BURNERS 500 o L-CARNITINA 1000 (entre otros de nuestro catálogo). La L-Carnitina te ayudará a priorizar el consumo de grasas durante el ejercicio (tómala 30 minutos antes de empezar el entrenamiento y con 1-2 horas de ayuno previo). Por otro lado, puedes tomar un batido Whey como WHEY GOLD PROTEIN después de entrenar como merienda o a media mañana. Esperamos haberte ayudado.

  164. Hola Manuel, gracias por contactarnos. Puedes empezar directamente por tomar un dosificador de WHEY GOLD PROTEIN después de los entrenamientos para ayudarte a tonificar y definir la musculatura. Un saludo.

  165. Hola Iván, gracias por contactarnos. Antes de empezar solamente con batidos de Whey, te aconsejamos que mires algún batido que combine carbohidratos + proteínas, dada tu complexión delgada. Puedes mirar un batido como MEGA POWER de NutriSport y tomar dos dosificadores con leche en el desayuno y otros dos dosificadores con agua después del entrenamiento. También te recomendamos mirar el apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso”, pues es necesario que incrementes las calorías de tu dieta para ganar masa muscular. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  166. Hola Amatista, en tu caso, con una proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN tendrás más que suficiente para empezar a ganar masa muscular junto al ejercicio y una buena alimentación. Puedes tomar un batido después del entrenamiento. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  167. Hola, Tengo 18 años, peso 65 kilos y quiero aumentar mi masa muscular y definir mi abdomen. No tengo rutinas de gimnasio pero puedo adquirirlas en mi casa. Qué proteína debo tomar, cantidad y qué rutina de ejercicios y con qué frecuencia me recomiendan ?

  168. Hola mi nombre es Micaela, peso aproximadamente 58 kilos y quisiera bajar de peso, cuantos batidos al dia deberia tomar? me recomendaron uno despues del desayuno y otro despues de entrenar, esto me ayudaria a bajar de peso si mantengo una dieta equilibrada? o solo tonificaria?
    Gracias!!

  169. Hola, quería comenzar a tomar whey protein, voy al gym hace unos meses. Es necesario hacer alguna adaptación o puedo empezar a tomarla directamente?

  170. Hola Que Tal Empese El GYM Hace Una Semana Esty Comiendo Bien Tengo 17 Años Y Peso 50kg Osea Flaco 🙁
    Esta Bien Si Empiezo Ah Tomar Whey Protein (?

  171. Hola soy operada con manga gastrica, he perdido mucha masa muscular, con la consecuente flacidez. Me recomendaron la proteina hidrolizada en teoria porque contribuye mucho mas a la recuperacion de la masa muscular que la concentrada. Esto por supuesto con ejercio. Cual es su recomendación al respecto?

  172. Hola Javier, Gracias por contactarnos. Lamentablemente no vendemos en Venezuela, por lo que te aconsejo que mires otras marcas que puedas adquirir allí. No obstante, puedes ,mirar el apartado de nuestra web sobre “dieta para ganar peso” y así coger algunas nociones de cómo debería ser tu dieta. Por otro lado, deberías buscar un batido equilibrado en nutrientes, con carbohidratos y proteínas pero rico en calorías (similar a nuestro MEGA POWER) y tomarlo en el desayuno y/o merienda, y así, incrementar las calorías consumidas. Un saludo.

  173. Buenas amigo, tengo 26 años estoy bajo de peso soy flaco por cosas de trabajo no tengo chance de ir a un gym puedo tomar whey protein y hacer rutinas caseras como abdominales y flexiones de pechos trotar y cosas como esas? Soy de Venezuela saludos..

  174. Hola soy una chica que tiene cáncer y que le han recomendado de tomar suplemento de proteína no puedo hacer mucho ejercicio pues tengo metastasis hosea, cómo puedo consumir esta proteína para mí…Soy de Barcelona,España, me urge pues la quimioterapia me gasta a un ritmo muy rápido mí fuente de proteínas, cómo lo soluciono, por favor me urge respuesta,gracias

  175. Hola Paultina, gracias por contactarnos.
    Te aconsejamos empezar con una proteína Whey como especialmente WHEY GOLD PROTEIN después del entrenamiento. Te ayudará a fortalecer y definir musculatura. Debes combinarla con ejercicio físico adaptado al objetivo que te planteas. Un saludo.

  176. Hola!! Tengo 19 años y el mes que viene empiezo a entrenar Fitness, estoy en peso normal respecto a mi estatura, que proteina debo tomar para aumentar masa muscular?
    Gracias.

  177. Buenos días Yojanny, gracias por contactarnos. Te aconsejamos que preguntes a alguna marca de nutrición deportiva que tengas disponible en República Dominicana, ya que no todos los productos de los distintos fabricantes tienen las mismas composiciones ni aportan los mismos nutrientes. Un saludo.

  178. Buenos días Nairobis, gracias por contactarnos. Te aconsejamos empezar con una proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN y mezclar un dosificador de producto en 200-250 ml de agua justo al acabar el ejercicio. Te ayudará a tonificar y definir la musculatura. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  179. hola estoy comenzando en el Gym y quisiera tomar proteina x que estoy muy flascida cual me recomiendas. estoy haciendo full ejercicios

  180. Les escribo desde Republica Dominicana. Quiero iniciar el gym tomando whey isolate. Peso 123 lb y tengo 23 años. Puedo tomarla y como?

  181. Hola Humberto, agradeceríamos si nos enviamos un mensaje a través del apartado de consultas de nuestra web detallándonos la actividad realizada y los objetivos que os planteáis.
    Un saludo.

  182. Hola Ivan,
    Nosotros te aconsejamos que hagas una buena recuperación muscular después del entreno. Cuando mejor recuperada está la musculatura, mejor trabaja en próximos entrenos. En tu caso, puedes mirar el producto STRESSNUTRIL, un producto a base de carbohidratos, proteína Whey, BCAAs, L-Glutamina, Magnesio…. Te ayudará a recuperar y tonificar la musculatura. Puedes tomar un dosificador mezclado con agua después de los entrenamientos. Prueba con STRESSNUTRIL y en unas semanas nos cuentas.
    Un saludo.

  183. Hola que proteina puedo tomar para ganar potencia en los muscuños pero sin llegar a cojer volumen soy ciclista y necesito generar mas potencia en los musculos de las piernas

  184. Buenos días Dalina, en primer lugar debes adaptar la alimentación y el ejercicio físico al objetivo que te planteas. En cuanto a batido, puedes mirar una batido de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN, que te ayudará a tonificar y definir la musculatura. Deberías tomar una dosis después del entrenamiento. Un saludo.

  185. Buenos días Mar, todo depende del ejercicio que se realice. Normalmente aconsejamos realizar una toma después del entrenamiento. Si quieres un asesoramiento más personalizado puedes contactarnos a través del apartado de nuestra web “consulta a nuestro experto”. Un saludo.

  186. Buenos días Javier. Para incrementar la masa muscular puede tomar batidos de proteína Whey como WHEY GOLD PROTEIN (con poco porcentaje de azúcar) o ISO WHEY CERO CERO (sin azúcar). No obstante, aconsejamos siempre lo consulte antes con su médico de cabecera. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  187. tengo 63 años y mi medico me dice que soy prediabetico
    quiero aumentar masa muscular me sugieren este producto
    whey ?

  188. Buenos días Israel,

    Disculpa el retraso en nuestra respuesta a tu pregunta al blog de NutriSport.

    Comentarte que puedes seguir tomando las proteínas aun después de la fecha de vencimiento, no obstante, notarás que han perdido un poco de aroma.

    Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactarnos.

    Un saludo,

  189. Hola, tengo un envase casi hasta la mitad de producto whey protein, pero ya con un mes de vencimiento. ¿Es recomendable tomarlo aún pasada esa fecha de vencimiento? Realmente no quisiera desperdiciar el producto, aparte, tomé algunos cups la semana pasada ain darme cuenta de la fecha de vencimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *