Recetafit: Carrot Pancake - Nutrisport receta healthy

Recetafit proteica: Carrot pancake saludable

Hoy, día mundial de la alimentación, qué menos que dejaros una deliciosa receta fit de lo más otoñal: Una versión especial de un pastel de zanahoria saludable.¡Enamorarás a los tuyos!

Pero, ¿qué es lo bueno de esta recetafit?

La base de este carrot pancake saludable es la harina de avena integral OATPRO, un alimento ideal para todas aquellas personas deportistas o no, que busquen aportar a la dieta un alimento energético, rico en proteínas y fibra.

Además, con esta receta aportarás una dosis proteica para cubrir las cantidades de proteína diarias a ingerir. Es es gracias a dos ingredientes de la receta: OVO PROTEIN (claras de huevo en polvo) y WHEY GOLD PROTEIN (concentrado de proteína whey, WPC).

Ingredientes

  • 32g OVOProtein.

  • 200 ml de leche vegetal.

  • 80g de harina de avena integral OATPRO.

  • ½ sobre de levadura.

  • 70g de zanahoria rallada.

  • 100g de yogurt griego light sin azúcar (o normal sin azúcar).

  • 1 scoop de WheyGold sabor vainilla.

  • * Opcional: canela y edulcorante.

Procedimiento:

Con estos sencillos pasos obtendrás tu carrot pancake saludable con una textura jugosa, esponjosa y que no querrás compartir. Síguelos y voilà, tendrás un exquisito plato a degustar:

1.Mezclamos el OVO Protein con 200 mL de leche.

2. Añadimos la OATPRO, la levadura hasta obtener una masa homogénea, y agregamos la zanahoria ya rallada.

3. Calentamos una sartén pequeña previamente engrasada, echamos la mezcla y tapamos para que se cocine antes. Esperamos dos minutos y damos la vuelta.

4. Repetir este proceso hasta terminar la masa.

** Para la crema, mezclar el yogurt con la proteína. Y reservar en nevera hasta utilizarlo. Entre tortitas untar de la mezcla de queso fresco y yogurt.

¡No olvides etiquetarnos en la foto de tu receta para ver lo bien que se te dá la cocina! @nutrisport_sa #recetafit Queremos ver tu pastel de zanahoria saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *