Quebrantahuesos

 
quebrantahuesos

NutriSport estará en la Quebrantahuesos 2015

NutriSport estará un año más en la tradicional Quebrantahuesos. Se trata de una de las carreras ciclistas más exigentes del panorama español en la que participan deportistas llegados de diferentes puntos de la geografía española… pero también de otras 20 nacionalidades.

La cita es, cada año, el penúltimo fin de semana de junio. Esta edición tendrá lugar el sábado 20 desde primera hora de la mañana en Sabiñanigo. Las cifras de las que se están hablando son espectaculares: 30.000 litros de agua, 27.000 litros de bebidas isotónicas, 1.000 kilos de fruta, 158 sanitarios y enfermeros, 17 médicos y 34 ambulancias.

Quebrantahuesos: recorridos

Con 25 años de historia, la Quebrantahuesos se ha convertido en una cita ineludible para amantes del ciclismo . Los participantes, que este año serán cerca de 10.000, pueden elegir entre dos recorridos diferentes por el pirineo aragonés:

  • Treparriscos Medio Fondo: es el recorrido de menor distancia , 85km.
  • Quebrantahuesos Gran Fondo: 200km por un entorno de gran valor natural.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la Quebrantahuesos del año para que os hagáis una idea de lo que nos espera en la XXV Edición.

En NutriSport ya está todo listo para la Quebrantahuesos 2015. Estaremos en los avituallamientos para ayudar a los deportistas a cumplir sus objetivos y, además, recibirán un gel en su bolsa de participante. ¿Estáis preparados? Podéis consultar toda la información de la prueba en www.quebrantahuesos.com. ¡Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *