Nutrisport Quebrantahuesos challenge week solidaria

Este año, tenemos algo muy especial para los amantes de la bicicleta: la #QHChallengeSolidaria

¡Así es! Este año, con motivo del 30 aniversario de la famosa prueba cicloturista Quebrantahuesos, y dada la imposibilidad de celebrarla el 20 de Junio 2020 como estaba preestablecido, debido a la situación de alarma ocasionada por el Covid-19, en NutriSport hemos querido hacer homenaje a todos los fans de la bicicleta y de esta marcha cicloturista de una manera solidaria.

Así es como ha nacido la QHChallengeSolidaria que se celebrará del Lunes 15 al Domingo 21 de Junio 2020 y en la que todos pedalearemos en beneficio a la fundación BICICLETAS SIN FRONTERAS.

¿No puedes afrontarte a los 200Km y 3.800m de desnivel? No pasa nada, comprométete a hacerlos a lo largo del fin de semana o durante toda la semana que durará la QH Challenge Week Solidaria participando en la categoría QH Finisher.

Súmate al reto y pedaleemos juntos para el futuro de los niños de Senegal.

DORSALES PREMIADOS

Dorsales premiados con un pack NutriSport valorado en 100eur y una camiseta técnica solidaria de Bicicletas sin Fronteras:

Si tu dorsal ha sido premiado, ¡ENHORABUENA! Nos pondremos en contacto contigo a través de tu email.

  • 2190
  • 3590

RETO FINALIZADO: Categoría ProQH

Por protección de datos, no podemos dar los nombres, pero sí los números de dorsal e iniciales de los que han finalizado el reto en la categoría ProQH y que gracias a su pedaleo, NutriSport aportará 25e más a Bicicletas Sin Fronteras. ¡Gracias por finalizar vuestro reto!

3160 – FJTS

3340 – JAGC

3270 – SRP

3260 – SP

3490- LCR

¿Has conseguido tu reto ProQH y no aparece tu dorsal en la lista? Envíanos tu reto finalizado en este formulario:

*Podrás adjuntar la foto de tu reloj deportivo o Strava en el formulario.

Logo bicicletas sin fronteras

Bicicletas sin Fronteras es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos a través de las bicicletas.

Desarrollan su proyecto principal «Bicicletas para la Educación» en las comunidades rurales de Senegal, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación a estudiantes de secundaria de este país, reduciendo los desplazamientos diarios a clase mediante bicicletas que les entregan. Estas bicicletas son las Baobike, la bicicleta para la educación que se ha creado exclusivamente para mejorar el futuro de estos niños.

nutrisport bicicletas sin fronteras
NutriSport en colaboración con Bicicletas Sin Fronteras.
Las bicis del Lycée de Sandiara, Senegal.
qh challenge solidaria

ORGANIZAN:

12meses 12 compromisos nutrisport
quebrantahuesos

EN BENEFICIO A:

bicicletas sin fronteras

AGRADECIMIENTO:

ride for her