Nutrisport Quebrantahuesos challenge week solidaria

Este año, tenemos algo muy especial para los amantes de la bicicleta: la #QHChallengeSolidaria

¡Así es! Este año, con motivo del 30 aniversario de la famosa prueba cicloturista Quebrantahuesos, y dada la imposibilidad de celebrarla el 20 de Junio 2020 como estaba preestablecido, debido a la situación de alarma ocasionada por el Covid-19, en NutriSport hemos querido hacer homenaje a todos los fans de la bicicleta y de esta marcha cicloturista de una manera solidaria.

Así es como ha nacido la QHChallengeSolidaria que se celebrará del Lunes 15 al Domingo 21 de Junio 2020 y en la que todos pedalearemos en beneficio a la fundación BICICLETAS SIN FRONTERAS.

¿No puedes afrontarte a los 200Km y 3.800m de desnivel? No pasa nada, comprométete a hacerlos a lo largo del fin de semana o durante toda la semana que durará la QH Challenge Week Solidaria participando en la categoría QH Finisher.

Súmate al reto y pedaleemos juntos para el futuro de los niños de Senegal.

¿Quieres participar? Sea cuál sea la categoría en la que quieras participar, sólo deberás cumplir tres pasos:

  1. Hacer una aportación simbólica de tu inscripción del reto aquí en beneficio a Bicicletas Sin Fronteras. 

  2. Registrarte en este formulario para recibir tu número de dorsal. (En el formulario te pedimos que nos indiques la cantidad donada simplemente para que podamos tener un recuento de cuánto se ha recaudado gracias a la QHChallengeSolidaria).

INSCRIPCIONES YA ABIERTAS

  3. Disfrutar pedaleando y etiquetarnos en tu reto @qhytr @nutrisport_sa @bicicletassinfronteras usando el #QHChallengeSolidaria.

La Quebrantahuesos Challenge Week Solidaria es, como su nombre indica, solidaria.

Por ello, agradeceremos que hagas una aportación simbólica de tu dorsal a la fundación Bicicletas sin Fronteras a través de la plataforma migranodearena.org. Sea cuál sea tu aportación, ayudará a aumentar el número de niños que reciban una bicicleta para poder ir a la escuela más fácilmente y labrarse un futuro mejor.

Hacer donación

Cumplir una de las dos características de la Quebrantahuesos:

  • Distancia: 200 Km 
  • Desnivel acumulado: 3.800m

*En la categoría FinisherQH podrás cumplir tu reto repartiéndolo a lo largo de toda la semana.

  • ProQH: ¡Súmate al reto en un mismo día! Sin duda, esta marcha cicloturista es tan apreciada (entre otras muchos factores) por su distancia de 200Km y por su nivel acumulado de 3800m. Si te ves capaz de afrontar uno de los dos factores en una misma salida: ¡Esta es tu categoría! Además, Nutrisport hará una donación a BSF de 25eur* por cada reto de la categoría ProQH cumplido. Así tu pedaleo cobrará todavía más sentido.
  • FinisherQH: ¿Quieres participar pero repartir los 200Km o el desnivel acumulado a lo largo de toda la semana o, concentrarlo el fin de semana? Entonces, esta es tu categoría. Participa repartiendo el reto durante toda la semana que dura la QH Challenge Week.

Recuerda que el reto está en cumplir o bien la distancia (200Km) o bien el desnivel acumulado (3.800m). ¡Tú eliges!

*Nuestro objetivo es el de donar 500e con retos de la categoría ProQH realizados.

Participa en la QH Challenge solidaria del Lunes 15 de Junio 2020 al Domingo 21 de Junio 2020.

¿Ya has hecho tu donación y rellenado el formulario de inscripción al reto? Ahora, comprueba tu email, donde habrás recibido el dorsal.

No olvides imprimirlo (o dibujarlo en una hoja) para compartirlo en redes sociales etiquetando a @qhytr, @bicicletasinfronteras, y @nutrisport_sa ¡Usa el #QHChallengeSolidaria para que te podamos ver!

Sólo por hacer una donación y registrarte a la QH Challenge Week Solidaria, entrarás en el sorteo de packs de producto NutriSport entre otros:

  – 1 pack de producto NutriSport valorado en 100e y una camiseta técnica solidaria de Bicicletas Sin Fronteras en cada categoría.

Además, si participas en la categoría ProQH y terminas el reto, podrás ganar una vale regalo de 100eur para gastar en NutriSport Online y un maillot solidario de Bicicletas sin fronteras. –> ¿Cómo optar a este premio? Sube la foto en tus rrss de strava o de tu reloj deportivo demostrando haber cumplido el reto. Para que lo veamos, no olvides etiquetar a @qhytr, @nutrisport_sa y @bicicletassinfronteras utilizando el #QHChallengeSolidaria.

¡Enhorabuena! Sea cual sea tu categoría nos hace mucha ilusión saber que le has dado caña a la bici para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de Senegal.

 

Ahora: ¡DEMUESTRA TU META!

  – Instagram: Si tienes instagram, comparte una foto del resultado de tu reloj deportivo o strava y etiqueta a @nutrisport_sa, @qhytr y @bicicletassinfronteras utilizando el #QHChallengeSolidaria

 

  – Strava: Únete al club Nutrisport team y apúntate al evento QHChallengeSolidaria. No olvides subir una foto con tu dorsal.

 

*Recuerda que esto es sumamente importante para la categoría ProQH ya que NutriSport donará 25eur por cada reto cumplido. 

DORSALES PREMIADOS

Dorsales premiados con un pack NutriSport valorado en 100eur y una camiseta técnica solidaria de Bicicletas sin Fronteras:

Si tu dorsal ha sido premiado, ¡ENHORABUENA! Nos pondremos en contacto contigo a través de tu email.

  • 2190
  • 3590

RETO FINALIZADO: Categoría ProQH

Por protección de datos, no podemos dar los nombres, pero sí los números de dorsal e iniciales de los que han finalizado el reto en la categoría ProQH y que gracias a su pedaleo, NutriSport aportará 25e más a Bicicletas Sin Fronteras. ¡Gracias por finalizar vuestro reto!

3160 – FJTS

3340 – JAGC

3270 – SRP

3260 – SP

3490- LCR

¿Has conseguido tu reto ProQH y no aparece tu dorsal en la lista? Envíanos tu reto finalizado en este formulario:

*Podrás adjuntar la foto de tu reloj deportivo o Strava en el formulario.

Logo bicicletas sin fronteras

Bicicletas sin Fronteras es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos a través de las bicicletas.

Desarrollan su proyecto principal «Bicicletas para la Educación» en las comunidades rurales de Senegal, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación a estudiantes de secundaria de este país, reduciendo los desplazamientos diarios a clase mediante bicicletas que les entregan. Estas bicicletas son las Baobike, la bicicleta para la educación que se ha creado exclusivamente para mejorar el futuro de estos niños.

nutrisport bicicletas sin fronteras
NutriSport en colaboración con Bicicletas Sin Fronteras.
Las bicis del Lycée de Sandiara, Senegal.
qh challenge solidaria

ORGANIZAN:

12meses 12 compromisos nutrisport
quebrantahuesos

EN BENEFICIO A:

bicicletas sin fronteras

AGRADECIMIENTO:

ride for her