Nutrisport bh madrid segovia

 
bh-madridsegovia

NutriSport en la 2ª Edición de la BH Madrid-Segovia

En NutriSport nos gusta estar cerca de los deportistas. Por eso, este sábado 6 de junio estaremos en la segunda edición de la BH Madrid-Segovia, una prueba no competitiva para amantes del mountain bike.

Este año la competición será aún más exigente que en la edición pasada, ya que el recorrido de la prueba se amplía hasta los 120km. En concreto, los más de 2.500 deportistas inscritos saldrán de la Avenida de Montecarmelo con Avenida del Santuario de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo). La meta se situará bajo el acueducto de Segovia. ¿A que suena genial?

Aquí os dejamos un vídeo de la edición pasada de la BH Madrid-Segovia para que os hagáis una idea de la emocionante joranda que vivieremos el sábado.

La BH Madrid-Segovia se divide en dos tramos: Madrid-Cercedilla y Cercedilla-Segovia. En este segundo tramo los participantes que aún no hayan tirado la toalla tendrán que enfrentarse a la subida más dura de la BH Madrid-Segovia con rampas que alcanzan el 25% de desnivel.

Categorías de la BH Madrid-Segovia

Además de una categoría scratch tanto en la categoría masculina como en la femenina, también se contemplan grupos según franjas de edad. Para ellos, las categorías serán: hasta 25 años, de 31 a 35 años, de 36 a 40, de 41 a 45, de 46 a 55 y de más de 55 años.

Para ellas, las categorías según grupos de edad son: hasta los 30 años, de 31 a 40 años y más de 40 años.

La BH Madrid-Segovia es todo un desafío que ya ha conquistado a muchos bikers… y al equipo de NutriSport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *