Nutricosmetica deporte

 

Nutricosmética para el deportista: Nutrición y ciencia.

¿Te preocupa el cuidado de las articulaciones, promover un sueño recuperador y olvidarte de los efectos del estrés pero todavía no conoces Clinical Nutrition Beauty? Si desconoces el término de nutricosmética, sigue leyendo!

No dejes de pedalear, correr o nadar, sin cuidarte por dentro y por fuera. Es por ello que NutriSport decide acercarse cada vez más a todo tipo de deportista, ofreciendo un abanico más extenso para satisfacer las necesidades, hasta de los más exigentes! NutriSport incluye en su gama de productos la nueva línea de nutricosmética Clinical Nutrition Beauty enfocada al cuidado físico y al bienestar psicológico.

Conseguir la mejor calidad de vida a través de los compuestos que encontramos en la naturaleza ya está al alcance de todos. Clinical Nutrition Beauty engloba las innovadoras fórmulas destinadas para el cuidado de la dermis y las articulaciones, además de promover un adecuado reposo nocturno y reducir los efectos del estrés. Clinical Nutrition Beauty reconvierte la suplementación con Keep Calm, Sleep Well, Skin Care y Hair Care.

Benefíciate de la melatonina, el triptófano, la cúrcumael aloe vera, y muchos más!

Además, incluye COLÁGENO & MAGNESIO CÚRCUMA y COLÁGENO & MAGNESIO con ÁCIDO HIALURÓNICO.

Ahora con opciones veganas*. *Identifica el sello “Apto para veganos” en el producto que buscas!

¡Encuentra tú producto de nutricosmética!

SLEEP WELL

Restablece un sueño recuperador durante periodos de viajes o alteración del sueño y promueve un óptimo descanso nocturno con SLEEP WELL.  La composición de SLEEP WELL destaca por el elevado contenido en melatonina por comprimido. La melatonina es una sustancia que interviene en la regulación del ritmo circadiano, controlando los estados de sueño y vigilia. Además, ha sido enriquecida con extracto de amapola de california (Eschscholzia califórnica) y extracto de pasiflora (Passiflora incarnata), utilizadas por sus efectos ansiolíticos y relajantes.

  • La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva del desfase horario (jet lag)* y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño**. *El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 0,5 mg de melatonina. **El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina. 

Tratamiento para 30 días.

Este producto no contiene ingredientes alergénicos.

SLEEP WELL


KEEP CALM

Reduce los niveles de ansiedad y estrés con KEEP CALM. El suplemento KEEP CALM reúne los ingredientes y extractos vegetales para ayudarte a regular los niveles de estrés. KEEP CALM contribuye a disminuir los estados de ansiedad y cansancio, así como a reducir los efectos del estrés a nivel físico y psicológico.

El triptófano es un aminoácido que interviene en la regulación del estado de ánimo, así como en la gestión de situaciones de estrés. Además, incluye en su fórmula extracto de melisa, con propiedades relajantes que contribuyen a reducir los signos de fatiga, insomnio y migrañas entre otros.

Tratamiento para 30 días.

Este producto no contiene ingredientes alergénicos.

KEEP CALM


HAIR CARE

HAIR CARE resulta de la combinación ideal a base de colágeno hidrolizado, L-Cistina junto con un complejo de vitaminas y minerales. A partir de las bases de la nutricosmética HAIR CARE tiene como objetivo preservar una óptima estructura de la dermis y cabello desde el interior.

HAIR CARE favorece la óptima hidratación, firmeza, fuerza y la elasticidad de la piel, el cabello y las uñas. Además, HAIR CARE contribuye a la pigmentación normal del cabello.

El colágeno hidrolizado presenta una gran disponibilidad y fácil absorción, debido a su estructura menos compleja. Dando como resultado una mayor eficacia. Por otro lado, la L-Cistina es un constituyente de la queratina, importante proteína presente en tejidos como la dermis, uñas y cabello.

Tratamiento para 3 meses.

Este producto no contiene ingredientes alergénicos.

HAIR CARE

 


SKIN CARE

Obtén la combinación ideal para lucir una piel radiante. SKIN CARE presenta una proporción de colágeno hidrolizado, elastina y ácido hialurónico, todos ellos íntimamente involucrados en aportar hidratación, firmeza y elasticidad a la estructura de la dermis.

La fórmula de SKIN CARE ha sido mejorada con extracto de la planta Aloe Vera. Ampliamente conocida debido a sus propiedades dermo-protectoras (frente las radiaciones UVA y UVB) y propiedades cicatrizantes.

Tratamiento para 3 meses.

Este producto contiene derivados del pescado. Puede contener trazas de moluscos y crustáceos.

 

SKIN CARE


COLÁGENO&MAGNESIO CÚRCUMA

La nutricosmética de la línea de Clinical Nutrition Beauty apuesta por los extractos vegetales como la cúrcuma (Cúrcuma longa). COLAGENO&MAGNESIO CURCUMA combina los beneficios del colágeno hidrolizado junto con el efecto antiinflamatorio de la cúrcuma para prevenir el deterioro a nivel óseo y articular.

  • La cúrcuma posee actividad antioxidante y antiinflamatoria contribuyendo al bienestar de las articulaciones.
  • Promueve la regeneración de los tejidos que contienen colágeno y ralentiza su deterioro.

Tratamiento para 1 mes.

Este producto no contiene ingredientes alergénicos. 

Colágeno & Magnesio CÚRCUMA

 


COLÁGENO&MAGNESIO ÁCIDO HIALURÓNICO

La combinación de colágeno hidrolizado junto con ácido hialurónico resulta imprescindible para aquéllos que deseen preservar un óptimo mantenimiento de las articulaciones y estructuras tendinosas. La fórmula de COLÁGENO&MAGNESIO ÁCIDO HIALURÓNICO ha sido enriquecida con magnesio.

  • El Magnesio es un mineral que interviene activamente en procesos como la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso muscular y en la salud ósea.
  • El Ácido Hialurónico destaca por sus propiedades altamente hidratantes a nivel de tejido conjuntivo y la dermis, preservando una estructura estable.

Tratamiento para 1 mes.

Este producto no contiene ingredientes alergénicos.

Colágeno & Magnesio ÁCIDO HIALURÓNICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *