Nutrisport banner blog grande y Plan Plan nutricional online personalizado

¡NOVEDAD! MY PLAN: Tu plan nutricional online personalizado

¿Buscas una dieta o plan nutricional online personalizado? ¡Este nuevo servicio llevado a cabo por expertos nutricionistas es tu solución!

Septiembre es ese mes de amor-odio entre las personas; se acabaron las vacaciones, volvemos al trabajo, se nos va yendo ese morenito que tanto nos ha costado conseguir en verano.. pero también dejamos atrás el sofocante calor de estos meses para dar comienzo al otoño, lleno de nuevos propósitos y nuevas rutinas.

Con unas temperaturas más agradables, octubre es el mes ideal para salir a hacer deporte; caminar, hacer rutas por la montaña, y también, de cuidar la alimentación. Si tu nuevo reto es perder esos kilos que has cogido durante el verano, definir y tonificar tu cuerpo, aumentar la masa muscular, o mantenerte en buena forma, desde NutriSport hemos lanzado MY PLAN Nutritional Trainer, un servicio con expertos nutricionistas que te ayudarán a conseguir todos aquellos objetivos que te propongas con un plan nutricional online personalizado.

Con MY PLAN aprenderás las bases de una dieta sana y equilibrada. Hemos desarrollado dos programas; MY PLAN 1 MES, y MY PLAN 6 MESES, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

En ambos se te realizará un test de objetivos y análisis de hábitos, y estudiaremos tus necesidades nutricionales. Para ello, uno de nuestros nutricionistas agendará una llamada para conocerte más y tener más información para poder realizar tu plan nutricional online personalizado. ¡Podrás aprovechar esta llamada para solucionar todas tus dudas!

Además, recibirás recetas a medida en las que nos adaptaremos a tus gustos y entrenamientos para lograr tus objetivos, e identificarás cuáles son tus carencias nutritivas para hacer frente a ellas con la dieta propuesta.

MY PLAN 1 MES te acompañará durante 30 días para poder cumplir tus objetivos, gracias a la ayuda de nuestros nutricionistas.

Por otro lado, si lo que te planteas es un objetivo a medio plazo, tu programa es MY PLAN 6 MESES, en el que un mes te sale ¡gratis! Nuestro equipo de nutricionistas te acompañará durante 6 meses para asesorarte, planificar tu nutrición mensualmente, analizar objetivos y hábitos…y ¡mucho más!

Si no estás acostumbrado a que un experto nutricionista te asesore, ir a un espacio físico puede resultar incómodo. MY PLAN es un plan nutricional online personalizado, en el que nuestros nutricionistas podrán resolver todas tus dudas vía WhatsApp, facilitando en todo momento el servicio.

Comienza a cuidarte con MY PLAN, el plan nutricional online personalizado de NutriSport en el que te ayudaremos a cumplir tus objetivos. ¿A qué esperas? ¡Nosotros ya tenemos ganas de conocerte!


¿Tienes más dudas?

Entra en  https://nutrisport.es/web/my-plan-nutricional/, escríbenos a info@nutrisport.s o llámanos al 93 797 43 88 y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *