Novedad: Dulce Proteico de Foodieat

¡NOVEDAD! Todo un clásico de Navidad bajo en azúcares.

Tras más de tres décadas acompañando a miles de deportistas a cumplir sus sueños más deportivos, desde NutriSport damos un nuevo paso e introducimos al mercado, FoodiEat®, una nueva línea de alimentación diseñada para aquellas personas que desean cuidarse en su día a día sin renunciar al buen sabor.

FoodiEat® incorpora diferentes productos que iremos revelando en los próximos meses, y el estreno se produce con el nuevo Dulce Proteico, un dulce tradicional para estas Navidades, disponible en dos deliciosos sabores, ChocoBrownie y Vainilla & Cookies.

“Esta situación de incertidumbre nos plantea dudas sobre estas próximas Navidades. Sin embargo, desde NutriSport tenemos una cosa clara: este año, a pesar de la distancia, debemos permanecer más unidos que nunca porque juntos somos más fuertes. Estas Navidades recomendamos seguir cuidándonos como lo hemos hecho durante todo el año, y para ello, queremos alegrar las Navidades de los hogares con nuestro nuevo Dulce Proteico, una deliciosa tableta de chocolate al estilo turrón, baja en azúcares (0.5g de azúcar por porción), con un aporte de proteína muy superior al de cualquier otro dulce. Además, este producto también es apto para celíacos ya que no contiene gluten”, afirma Joan Sacristán, en representación de NutriSport. ¡No permitas que unos días arruinen los logros de todo el año! Celebra estas Navidades con el irresistible Dulce Proteico, la alternativa fit al turrón tradicional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *