NutriSport - ESSNA memeber

NutriSport, marca líder en suplementación deportiva, pasa a formar parte de la asociación ESSNA (European Specialist Sport Nutrition Alliance).

Queremos acercaros nuestro compromiso con la calidad y seguridad de todos nuestros productos a través del aval de ESSNA (European Specialist Sports Nutrition Alliance) Asociación portavoz en Europa del sector de la nutrición deportiva. Un año más, hemos renovado nuestro compromiso con ellos y con sus valores de seriedad y cumplimiento de la ley en el ámbito de la nutrición deportiva.

 

¿Qué es ESSNA?

ESSNA se fundó en 2003 con la intención de crear un foro de debate y vehículo de acción sobre las preocupaciones del sector especializado en la nutrición deportiva y con el fin de garantizar una legislación europea adecuada sobre productos especializados.

 

¿Con quién trabaja ESSNA?

ESSNA está en contacto permanente con la Comisión Europea y la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria además de los gobiernos de los Estados miembros.

Para ESSNA es fundamental conocer las leyes vigentes y asegurar su correcto cumplimiento por quiénes formamos parte de la Asociación.

 

Además, los miembros de ESSNA cumplimos con un estricto código de prácticas que garantiza que los productos cumplen con la ley, de ese modo ofrecemos una garantía de seguridad a nuestros consumidores.

Si quieres saber más haz click aquí, donde podrás encontrar toda la información disponible sobre la Asociación ESSNA: Quienes son, sus miembros, noticias, eventos, documentos útiles durante la pandemia del Covid-19, folletos informativos para el consumidor final.

Logo ESSNA nutrisport