Pararte hace imparable

PARAR TE HACE IMPARABLE: Buscamos 6 historias como tú.

Si te sientes identificado, eres unstoppable (o conoces a alguien que lo sea), y quieres ganar un viaje único e inolvidable para dos personas: Enhorabuena, sigue leyendo porque ¡te estamos buscando!

Parar te hace imparable

Parar te hace imparable. Para y leelo de nuevo. Parece una contradicción, ¿cierto? O por lo menos, no es lo que estamos acostumbrados a escuchar en nuestra sociedad: Para te hace imparable. ¿No te convence? Sigue leyendo y te contamos el porqué:

Parar te hace imparable: En NutriSport estamos convencidos de que los verdaderos #unstoppable como tú han parado en algún momento para ser imparables. Ya sea en el momento antes de coronar una cima, cuando vas a marcar el gol que hará que tu equipo gane la liga o en momento de presentar un nuevo proyecto por el que tanto te has estado esforzando. Los verdaderos imparables, PARAN en el momento clave. Es justo este momento de reflexión, de últimos pensamientos, de últimas decisiones que marca la diferencia entre intentarlo o lograrlo.

Parar para creer, sentir y luchar es el verdadero significado de ser unstoppable; mucho más allá de ser el número uno en una carrera, de sacar la mejor nota en un examen, o de superar un mal día. Ser unstoppable significa lograr una victoria, pero de forma conjunta. 

Cuando paras, te permites ser consciente de que tú puedes, te permites escucharte a ti mismo por instante, te permites recordar aquellos buenos consejos de tu entrenador, madre, abuelo, o amigo te han dado.

NutriSport se fundó hace más de 35 años para estar presentes en ese momento, para ser la alternativa a la toalla que no quieres arrojar; en definitiva, para hacerte imparable.  

Porque desde entonces te hemos acompañado en el momento que has parado para ser imparable. Por ello, buscamos 6 historias #unstoppable con espíritu imparable como la tuya. Buscamos 6 historias que reflejen el momento en el que parar por un instante dió pie a una historia imparable. Buscamos a 6 imparables que sepan a qué nos referimos.

¿Nos cuentas la tuya?

Sea cuál sea el motivo de la historia, participar es muy sencillo: Cuéntanos tu historia de superación aquí o anima a un amigo unstoppable que participe con la suya, ya sea en formato vídeo, audio, o por escrito.

Entre todas las historias que recibamos, seleccionaremos 6 de ellas que tendrán la oportunidad de protagonizar un spot en nuestras RRSS. Entre estos seis finalistas unstoppables, uno de ellos podrá disfrutar de una experiencia inolvidable para dos personas. ¿Aún no te hemos convencido? Entra y descúbrelo tú mism@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *