batido piel sana

Batido Piel Sana – Receta by Rafa Lomana.

¡Ha llegado el verano! Y con él los días de playa, sol y piscina. Pero no todo es color de rosa: sequedad, deshidratación, piel apagada, quemaduras solares, manchas, rojeces… Todo lo contrario a piel sana:

Nuestra piel se ve expuesta a multitud de agentes externos y es importante dedicar un tiempo a su cuidado. Además, factores como el estrés, la contaminación y una mala alimentación, afectan a nuestro organismo y, en concreto, a nuestra piel.

Pero no os preocupéis porque Rafa Lomana nos trae un nuevo súper batido para dar a vuestra piel lo que necesita y que esté joven, sana y luminosa: el “batido piel sana”. ¿Queréis saber qué contiene?

Como no podía ser de otra forma, los ingredientes principales de esta receta son los plátanos, los frutos rojos y los dátiles que, junto a PURE COLLAGEN, crean la combinación perfecta para proteger y revitalizar la piel.


Pure collagen para una piel sana

Pure Collagen

  • Colágeno Hidrolizado
  • Con vitaminas y minerales

Ver producto


Las vitaminas del plátano son un excelente remedio contra el acné. Además tiene la capacidad de ayudar a producir más colágeno y combatir los signos del envejecimiento. Debido a la cantidad de agua que tiene, ayuda a hidratar y suavizar la piel, ayudando a tener una piel sana.

Los frutos rojos son ricos en antioxidantes y vitamina C. Esta vitamina, también presente en el plátano, estimula la producción de colágeno, esencial para que nuestra piel esté tersa y elástica. También es importante destacar que protege de los rayos solares, cosa que en verano cobra especial importancia.

Los dátiles aportarán la energía necesaria para estar activos y afrontar el verano con ganas y, de paso, mejorar nuestro rendimiento deportivo.


Para conocer la preparación, propiedades, características y beneficios de este batido descárgate el Dossier:


¿Por qué añadir colágeno a la receta?

Ya sabemos que el colágeno es una proteína muy importante, que forma los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y el resto de tejidos conectivos. Por tanto, nuestro complemento alimenticio PURE COLLAGEN es la pieza que falta para tener una receta redonda. Una de sus ventajas es que está hecho a base de colágeno hidrolizado, un tipo de colágeno que permite un mayor porcentaje (%) de asimilación.

RECETA Batido Piel Sana

¡Vamos con la receta para tener una piel sana! Estos son los ingredientes y las cantidades que necesitáis para presumir de piel este verano:

·      1 taza de agua

·      1 cucharada de semillas de lino

·      2 plátanos

·      6 dátiles

·      2 tazas de frutos rojos

·      1 dosis de PURE COLLAGEN de Nutrisport

A esta completa receta os recomendamos añadirle 1 taza de hielo picado para que quede un batido bien fresquito ideal para los meses de verano.

El resultado es un batido con muchas propiedades para la piel cuidada y muy sabroso. PURE COLLAGEN le aportará un toque cítrico y todos los beneficios del colágeno.

Y ahora queda lo más fácil: colocar los ingredientes en la batidora y ¡disfrutar de sus beneficios para piel sana y su sabor!

Como siempre os decimos, no hace falta que sigáis la receta al pie de la letra. Combinad los ingredientes a vuestro gusto y probad sin miedo, estará riquísimo.

Si os animáis a elaborar vuestro propio batido “piel sana”, dejádnoslo en comentarios o  subid vuestra foto a redes sociales con la etiqueta #nutribatido. ¡Nos encantará verlos!

Que disfrutéis del verano, ¡con una piel cuidada por dentro y por fuera! Volveremos pronto con otro batido que, ya os adelantamos, os va a encantar.

Descubre más sobre la línea CLINICAL NUTRITION BEAUTY

O encuentralo en este link: https://www.instagram.com/p/BzaKshYhmSl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *