Close

En NutriSport estamos enamorados de ti y tus retos; y por ello te regalamos una caja BombonFit en todos los pedidos realizados durante el 14/02/2018.

bombonfit

Código de regalo:

SV2018

Regalo

Resistirse a la tentación de comer entre horas no es fácil, menos aun cuando se sigue una dieta con el objetivo de perder peso o de definición muscular donde los alimentos dulces están normalmente restringidos.


La solución es encontrar un snack que sacie el apetito, con bajos niveles de azúcares y grasas, y con un alto porcentaje de proteínas.


Conocedores de esta necesidad, NutriSport presenta Bombon Fit, un pequeño bombón proteico, ideal para tomar entre horas como tentempié rico en proteínas, especialmente indicado en dietas de definición o de control de peso.


Bajo en

AZÚCARES

ALTO en PROTEÍNAS

Bajo en GRASAS

SACIANTE con GLUCOMANANO

Con tan sólo 67Kcal por unidad y una deliciosa textura, los nuevos Bombon Fit, están formulados con un 30% de proteínas lácteas de alto valor biológico. Destacar también que contienen menos de 1 g de azúcar por bombón y que gracias a su aporte en fibras (glucomanano) permite potenciar el efecto saciante para evitar así la sensación de hambre durante más tiempo.


Y recuerda que MAÑANA terminan los precios especiales para empezar tu OPERACIÓN BIKINI!

¡Este año sí!