¡NUEVO! Sabor Sandía del isotónico estrella.

El verano nos ha dejado para dar comienzo a una nueva estación, el otoño. Sin embargo, ¿por qué debemos dejar atrás esa sensación veraniega que tanto nos gusta? Incorporamos a nuestra conocida bebida isotónica, Sport Drink, y a nuestro completo recovery, StressNutril, el ¡nuevo sabor sandía del isotónico estrella!  

Si lo que buscas es una bebida con buen sabor para hidratarte y reposicionar electrolitos en los entrenos y durante la competición, Sport Drink es lo que buscas. Combina una proporción de carbohidratos junto con un complejo de vitaminas y minerales. Entre los que se destaca su aporte en sodio, magnesio y potasio. Nuevo Sport drink isotónico sandía Nutrisport
Si de lo contrario, eres de los que acaba sin energía, o de los que sufre esos dolorosos calambres musculares que te desvelan a media noche y no te dejan descansar cuando practicas deporte, StressNutril es el batido recuperador que te ayudará a combatir esos momentos.

Entre su composición destacamos:

Aislado de proteína de suero, y un complejo de carbohidratos para favorecer la recuperación muscular y energética.

Minerales y vitaminas, para la recuperación de electrolitos y el buen funcionamiento del organismo
BCAA’s y L-Glutamina para el cuidado muscular.

MSM, ideal para el cuidado articular.
StressNutril sandía recuperador Nutrisport

Queremos saber tu opinión: ¡Pruébalos y coméntanos qué te parecen! Entra en  www.nutrisport.es y conoce todos los detalles.

Deja un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador