NutriSport en la Feria Internacional de la Bici Unibike 2016

Del 22 al 25 de septiembre se desarrollará la 3ª Edición de la Feria Internacional de la Bicicleta Unibike. Este punto de encuentro entre apasionados del mundo de la bicicleta tendrá lugar en la Feria de Madrid IFEMA, y contará un año más con la participación de NutriSport.

Unibike se erige como uno de los principales foros sobre ciclismo y triatlón en nuestro país, reuniendo a profesionales y aficionados de esta disciplinas para compartir sus experiencias. A su vez, es una excelente plataforma de información para conocer las últimas novedades y productos del sector. Además, esta feria ofrece múltiples actividades para ciclistas y zonas especiales donde podrán probar bicicletas de moda de carretera y montaña de algunas de las marcas presentes en la feria.

¡Visita el stand  de NutriSport!

Como en ediciones anteriores, NutriSport vuelve a participar en esta feria de ciclistas y triatletas para informar personalmente sobre nutrición deportiva a todos los asistentes, independientemente de su nivel de dedicación. En nuestro stand presentaremos nuestras últimas novedades y asesoraremos a todos aquellos interesados sobre cómo nuestros productos pueden ayudar a mejorar su rendimiento deportivo.

Podrás encontrarnos en el stand 12B01 del Pabellón 12 del IFEMA. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador