Creatina Celular

 

Creatina Celular

100% Monohidrato de creatina.

Bolsa de 500 gramos.

22,00

Fresa
Cítrico

 


Creatina Celular, ¿qué es?

La creatina es, posiblemente, uno de los complementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva debido a los numerosos estudios que han demostrado su eficacia.

La creatina tiene la capacidad de incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, algo que la ha convertido en un gran aliado para aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.

Por eso, en NutriSport hemos desarrollado Creatina Celular, un elemento básico en la alimentación de muchos deportistas.

Creatina, precursor de ATP

El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, el responsable de suministrarnos energía durante la práctica del ejercicio. Este ATP puede obtenerse mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destacamos la vía de la “ATP-Fosfocreatina”: la creatina (C) se almacena en la musculatura en forma de fosfocreatina (PC) y es frente a una demanda energética elevada que cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP.


Pero Creatina Celular de NutriSport es más que un precursor de ATP. Creatina Celular incrementa las reservas energéticas en la musculatura gracias a su aporte de creatina. Al mismo tiempo, constituye una fuente de nutrientes esenciales para poder realizar entrenamientos intensos.

Creatina Celular: nutrientes

  • L-Glutamina:
    Por su abundancia en la musculatura resulta un aminoácido indispensable en el desarrollo de la masa muscular así como para su preservación ("aminoácido anticatabólico").
  • Taurina:
    Aminoácido que interviene en los mecanismos de transmisión nerviosa, mejorando la capacidad de respuesta muscular frente a cualquier estímulo. Mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio.
  • Ácido Lipoico:
    Metabolito esencial en el metabolismo energético por su implicación en los procesos de obtención de energía durante el entrenamiento.
  • Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina:
    Combinación de hidratos de carbono de cadena larga y de cadena corta que estimulan los procesos de absorción de la creatina a nivel muscular. Además, constituyen una fuente energética de liberación prolongada.


Creatina: beneficios

La creatina tiene múltiples beneficios. Es un excelente constructor de masa muscular sin añadir grasa, por lo que es perfecta si quieres aumentar de peso de forma saludable. Además, incrementa la fuerza de todos los músculos y mejora las funciones del corazón.

Si tomas creatina notarás más energía y mejorarás tu rendimiento deportivo, sobre todo en aquellos deportes que impliquen periodos de fuerza cortos e intensos. También tiene la capacidad de acelerar los procesos de recuperación y reducir la sensación de cansancio.

La creatina es una fantástica opción para ejercicios de alta intensidad y corta duración. Aunque puede utilizarse en numerosas prácticas deportivas, es en los anaeróbicos, en los se puede obtener mayores beneficios.

Creatina Celular: modo de empleo

Te contamos cómo tomar Creatina Celular:

  • Fase de carga: Tomar 3 dosificadores de Creatina Celular media hora antes del ejercicio y 3 dosificadores inmediatamente después (durante 10 días).
  • Fase de mantenimiento: Tomar 3 dosificadores inmediatamente después del ejercicio durante 2 meses.


Lo aconsejable es combinar la toma “post-ejercicio” con Whey Gold Protein para lograr un mayor desarrollo muscular.

Creatina Celular: presentación

Podrás encontrar Creatina Celular en bolsas de 500 gramos (25 dosis).

Sabores de Creatina Celular

Creatina Celular se presenta en sabor fresa y cítrico.

Composición

Creatina celular: composición

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Creatina Celular

Creatina Celular

100% Monohidrato de creatina.

Bolsa de 500 gramos.

3 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.