Hemo 2+

 

Hemo 2+

19,15

Hemo2+ está formulado a base de extracto de hígado desecado, rico en hierro y vitaminas. El hígado desecado es una fuente de vitaminas y de aminoácidos de origen natural, muy apropiado para aquellas personas que realizan actividad física y desean completar su dieta para evitar carencias de nutrientes y estados de fatiga indeseados.

 

Entre su composición destacamos los siguientes nutrientes:  

 

Hierro: incrementa la producción de hematíes y hemoglobina en el organismo, mejora el transporte de oxígeno para conseguir un mayor rendimiento así como una mayor vitalidad para poder afrontar la vida diaria evitando la sensación de fatiga.

Vitamina C: elevado poder antioxidante. Potencia la absorción del hierro, mejora la recuperación muscular y evita la destrucción de tejidos una vez finalizada la actividad física. Además, participa en la síntesis de colágeno y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas y luchando contra posibles infecciones.

Vitamina B6: muy importante en procesos de absorción de aminoácidos y proteínas. Además, la carencia de vitamina B6 en la alimentación está relacionada con estados de fatiga, anemia y depresión.

Vitamina B12: indispensable para la regeneración de tejidos y para la formación de glóbulos rojos. Favorece una buena salud del sistema nervioso e interviene en la producción de ADN.

- Ácido fólico: Vitamina que junto con la vitamina C y la vitamina B12 colabora en la síntesis de nuevas proteínas y, por tanto, favorece la construcción de nuevos tejidos. Además, participa en la formación de glóbulos rojos y de ADN.

INGREDIENTES: Extracto de hígado porcino (44%), Agente de carga (Fosfato de calcio y Celulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Difosfato de hierro, Complejo vitamínico (Ácido L-ascórbico, Clorhidrato de piridoxina, Ácido pteroilmonoglutámico), Antiaglomerantes (Dióxido de silicio, Estearato de magnesio vegetal). Recubrimiento: celulosa, antiaglomerante (talco) y Colorante (E-172).

 

ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.  

 

PRESENTACIÓN: Caja de 120 comprimidos.

 

MODO DE EMPLEO Y DOSIS RECOMENDADA: tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas o acompañado de zumo o de fruta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hemo 2+

Hemo 2+

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.