Protein PLUS 500ml

 

Protein PLUS 500ml

Caja 12 botellas de 500ml

43,12

Fresa
Chocolate

 

 

 

¿Qué es PROTEIN PLUS?

La presencia de proteína en la alimentación de los deportistas constituye una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Los aminoácidos y, por tanto, las proteínas, son la base estructural de nuestra musculatura por lo que resultan nutrientes indispensables en la dieta de cualquier deportista. De entre todas las fuentes de proteína existentes, la proteína de suero lácteo se caracteriza por su elevado Valor Biológico y su riqueza en Aminoácidos Ramificados (BCAAs). Por este motivo, NutriSport te ofrece el nuevo Protein Plus con el aporte de proteína que necesitas para después del entrenamiento.

Protein Plus aporta proteína de elevado Valor Biológico y una magnífica digestibilidad (Concentrado de proteínas lácteas), combinado con un aporte de carbohidratos necesario para la restauración del glucógeno muscular una vez finalizado el entrenamiento y vitamina B6 que contribuye a una mejor absorción de la proteína. En una proporción 1:1 (Hidratos de carbono : Proteína), Protein Plus permitirán recuperarte al 100% tras tus entrenamientos. Protein Plus es un delicioso batido de proteínas lácteas que no puede faltar tras tu sesión de entrenamiento.

Recomendación: Por su equilibrada proporción de hidratos de carbono y proteína, complementada con un aporte de Calcio, Fósforo y Potasio, Protein Plus puede ser consumido tanto después de tu sesión de entrenamiento como en cualquier otro momento del día, lo que favorece a mantener el balance proteico necesario para un óptimo desarrollo muscular.



PRESENTACIÓN


Caja con 12 botellas de 500 ml

 

  

SABORES

 

Chocolate     Fresa        

 

 

COMPOSICIÓN

  

  

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Protein PLUS 500ml

Protein PLUS 500ml

Caja 12 botellas de 500ml

25 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.