Proteínas 90

 

Proteínas 90

33,93

Neutro

Proteínas 90, ¿qué es?

Proteínas 90 es una fuente proteica de primera calidad con una elevada digestibilidad y una retención de nitrógeno proteico a nivel muscular máxima.

Entre sus ingredientes principales destacan el concentrado de suero lácteo (proteína de asimilación rápida), la caseína (proteína de asimilación lenta) y el caseinato cálcico (proteína de asimilación lenta) que, conjuntamente, proporcionan un 90% de proteína por batido sin apenas hidratos ni grasas.

Proteínas 90 CN es ideal para favorecer el desarrollo de masa muscular por su aporte proteico, a la vez que es útil para deportistas que buscan una recuperación muscular ni ingerir hidratos de carbono ni grasas. Su elevado valor biológico radica en la combinación de estas dos fuentes de proteína que proporcionan al organismo un suministro de aminoácidos de forma prolongada, asegurando la preservación y regeneración de la masa muscular y evitando el catabolismo muscular.

Proteínas 90 CN constituye un suplemento altamente proteico ideal para completar la dieta de todo deportista. Gracias a su sabor "neutro", puede añadirse a una bebida o a cualquier otro alimento para aumentar el contenido de proteína en la dieta.

Proteínas 90 CN proporciona el 25% de las necesidades diarias (CDR) de Vitamina B6 por dosis, lo que permite hacer más de una toma diaria sin causar una hipervitaminosis (exceso de vitaminas en el organismo). La Vitamina B6 constituye una herramienta fundamental en los procesos de absorción de proteínas y aminoácidos, de aquí su importancia en la dieta del deportista.



Proteínas 90: modo de empleo


Disolver 30 gramos (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua ó leche desnatada.

También se puede añadir a purés, yogures, etc



Presentación


Proteínas 90 se presenta en botes de 700 g y 1500 g.



Sabores

Neutro

 

Composición

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Proteínas 90

Proteínas 90

25 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.