INSTAPRO

 

INSTAPRO

Insta Pro, formulado a base de aislado de proteína de la leche (MPI): aporta una proporción de proteína de rápida absorción (Whey protein) junto con una proteína de asimilación lenta (caseína micelar). 

instapro Invicted by Nutrisport

Bote de 907g y de 1815g

38,00

Apple Greek Yoghurt
Banana Passion
Blue Berries
Choco-Brownie
Vainilla-Cookies
Wild Strawberries

Insta Pro esun suplemento basado en aislado de proteína de leche que incluye un alto porcentaje proteico. En el proceso de obtención, la proteína láctea es aislada dando lugar a dos tipos de fuentes proteicas: suero lácteo (20%) y caseína micelar (80%). La proteína de suero ofrece un rápido aporte de aminoácidos en sangre, mientras que la caseína proporciona una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo.

Las proteínas del suero de la leche (de rápida absorción) provocan un pico de aminoácidos en sangre, que serán captados por las células musculares estimulando la síntesis proteica. Además, gracias a la liberación sostenida de aminoácidos de la caseína, prolongaremos el flujo de aminoácidos hacia la musculatura durante la ventana anabólica estimulando el anabolismo y evitando también el catabolismo muscular.

Insta Pro completa su fórmula con un complejo multienzimático EnzyMax®, que facilita la digestibilidad de las proteínas favoreciendo así su absorción y retención. Además, Insta Pro añade Vitamina B6, involucrada en los procesos de asimilación de proteínas, junto con vitamina B12, destacada por su papel fundamental en el metabolismo energético y rendimiento físico.

Beneficios:

  • Desarrollo y mantenimiento muscular.
  • Aporte proteico de alto valor biológico.
  • Optimización de la recuperación muscular.
  • Efecto saciante.

¿Cuándo tomar?

  • En el post-entrenamiento, si prevemos luego un ayuno de más de 2 horas.
  • Como tentempié proteico entre horas, para evitar el catabolismo y mantener el metabolismo activo.

Recomendación NutriSport:

Combina Insta Pro con Aminobolic para potenciar la síntesis y reparación del tejido muscular.

INSTAPRO INVICTED

INSTAPRO INVICTED

Ingredientes alergénicos:: Contiene derivados lácteos, lactosa y *lecitina de soja.

Modo de empleo: Disolver un dosificador (26g) en 175-200ml de agua. Agitar enérgicamente en coctelera tipo “shaker”. Tomarlo como tentempié proteico a media mañana o como aporte proteico justo al finalizar el ejercicio físico.

Dosis: Tomar 1 dosis (26 gramos) o 2 dosis (52 gramos) después del esfuerzo físico como complemento proteico de una alimentación variada y equilibrada.

*Para más información ver Ficha Técnica en la pestaña "DESCARGAR".

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

INSTAPRO

INSTAPRO

Insta Pro, formulado a base de aislado de proteína de la leche (MPI): aporta una proporción de proteína de rápida absorción (Whey protein) junto con una proteína de asimilación lenta (caseína micelar). 

instapro Invicted by Nutrisport

Bote de 907g y de 1815g

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.