ACEITE de AJO CN

 

ACEITE de AJO CN

13,31

¿Qué es Aceite de ajo CN 

Aceite de Ajo CN es un preparado a base de aceite de ajo (Allium Savitum L.) indicado en trastornos circulatorios y también para combatir procesos infecciosos.

El aceite de ajo es reconocido por sus propiedades beneficiosas sobre el sistema circulatorio. Sus propiedades antitrombóticas, evitando la formación de coágulos en la sangre, le otorgan la capacidad para fluidificar la sangre y poder combatir numerosas patologías derivadas de problemas circulatorios: arteriosclerosis, hipertensión, colesterol, infarto de miocardio, angina de pecho y hemorroides. 

Además, estimula y protege el sistema inmunitario combatiendo posibles procesos infecciosos. Esto se debe a que el aceite de ajo es rico en aminoácidos sulfúreos que tienen un elevado efecto antivírico, antibacteriano y detoxificante.

Aceite de Ajo CN permite obtener todos los beneficios procedentes del ajo de una forma fácil y cómoda. Podrás conseguir un correcto funcionamiento del sistema circulatorio, a la vez que protegerás al organismo de posibles infecciones indeseadas.


Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno. 

Dosis:

500 mg de aceite de ajo por cápsula. 

Presentación:

Bote de 150 cápsulas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACEITE de AJO CN

ACEITE de AJO CN

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.