VITAMINA E CN

 

VITAMINA E CN

10,23

¿Qué es VITAMINA E CN 

Potente antioxidante natural, procedente de aceites vegetales.

La vitamina E es una vitamina liposoluble con un elevado poder antioxidante en el organismo, ideal para retrasar los procesos de envejecimiento (oxidación) de las células y retrasar el envejecimiento prematuro. Este es el motivo por el que la vitamina E es conocida como la “vitamina de la juventud y la belleza”.


Teniendo en cuenta que los procesos de cocinado de los alimentos afectan negativamente al valor nutritivo de éstos (disminuyendo su contenido vitamínico), asegurar el aporte necesario de vitamina E será difícil. Ante esta necesidad, Clinical Nutrition ofrece la posibilidad de obtener la cantidad diaria de vitamina E que necesitas, asegurándote una calidad, una garantía y la confianza digna de la experiencia que nos ampara.


Vitamina E CN es, por tanto, el complemento ideal para nuestra dieta por su efecto sobre todos aquellos agentes contaminantes que nos invaden en nuestra jornada diaria (radicales libres generados por el organismo, humos, productos contaminantes en el aire... ). Gracias a la vitamina E todos estos productos son neutralizados y eliminados, evitando que puedan penetrar a través de las membranas celulares y destruir así células “buenas”, evitando el envejecimiento interno (y externo) de nuestro cuerpo.

Además, la vitamina E tiene también un importante papel en la prevención de enfermedades oculares (como las cataratas) por su presencia en las membranas celulares de la retina.


Vitamina E CN presenta esta vitamina bajo forma de D-Alfa-Tocoferol ya que se ha demostrado que es mucho más eficiente que otras formas existentes.


Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas. 

Dosis:

200 UI de vitamina E por cápsula.

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VITAMINA E CN

VITAMINA E CN

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.