Levadura de cerveza + Germen CN

 

Levadura de cerveza + Germen CN

7,31

Levadura de cerveza + germen de trigo CN: ¿qué es?

La levadura de cerveza y el germen de trigo son conocidos por sus propiedades nutritivas. Ambos alimentos poseen altas cantidades de vitaminas y otros nutrientes que enriquecen nuestra dieta diaria.

Levadura de cerveza: propiedades

La levadura de cerveza refuerza el sistema nervioso gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B. Además contribuye a la regulación de los niveles de azúcar en sangre (glucemia) por lo que resulta interesante en dietas de control de peso.

Y eso no es todo. La levadura de cerveza posee también un alto contenido de hierro, lo que la convierte en un aliado perfecto para superar posibles estados de anemias.

Ventajas del germen de trigo

El germen de trigo aporta principalmente vitamina E, que posee un elevado poder antioxidante y evita el envejecimiento prematuro. Gracias a su contenido en ácido linoleico y fosfolípidos, resulta también una herramienta eficaz para la regulación de los niveles de colesterol en sangre y para reforzar las membranas celulares.

Además, el germen de trigo es rico en proteínas de modo que complementa perfectamente las necesidades proteicas del metabolismo.


Levadura + Germen CN combina las propiedades beneficiosas de ambos nutrientes (levadura de cerveza y germen de trigo) para lograr un mayor efecto antioxidante y fortalecedor.


Modo de empleo

Tres veces al día, toma de 1 a 2 comprimidos de levadura de cerveza + germen de trigo CN.

Dosis

Cada comprimido contiene 500mg de levadura de cerveza y 500mg de germen de trigo.

Presentación

Bote de 150 comprimidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Levadura de cerveza + Germen CN

Levadura de cerveza + Germen CN

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.