Salsas y siropes

3,90 €

- Sin azúcar

- Sin lactosa

- Sin gluten

49897 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA SALSAS FOODIEAT

Descripción

Siente el placer de comer sin remordimientos, con las nuevas salsas y siropes FoodiEat®. Gracias a su composición 0% azúcares y 0% materia grasa, ya no tendrás que preocuparte más por tus condimentos favoritos. 

La nueva línea de salsas y siropes de FoodiEat® es la alternativa más saludable a las opciones tradicionales. La gran mayoría de salsas y siropes que encontramos en los establecimientos comerciales contienen altos índices de azúcares y calorías, y no es recomendable su consumo habitual. El crecimiento del consumo de productos saludables, bajos en azúcares, y en materia grasa ya es una realidad, y por ello, nuestras nuevas presentaciones son 0% azúcares y 0% materia grasa.

Añade un toque sabroso a tus desayunos y meriendas, con los siropes, disponibles en sabor Caramelo, Choco-Brownie, Frutos Rojos, y llena de personalidad tus comidas y cenas con las salsas de Tomate y Barbacoa. Todo el sabor de siempre, ahora con cero calorías. Aptas para veganos y celíacos.

SABOR: Siropes: Choco-brownie1, caramelo2 y frutos rojos3. Salsas: Salsa de tomate4 y salsa barbacoa5

PRESENTACIÓN: Bote de 290 g caramelo y frutos rojos, bote de 300g choco-brownie, tomate y barbacoa.

 



Ingredientes
Ingredientes

-       Siropes: Agua, cacao desgrasado en polvo (3,2%)1, aromas, colorante (E-150d1, E-1022, e-1293), espesantes (goma xantana y carboximetilcelulosa), correctores de acidez (ácido láctico y ácido cítrico), sal, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo potásico, sucralosa y glucósidos de esteviol)

Sabor caramelo y frutos rojos: E-1022, E-1293: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

-       Salsas: Agua, tomate deshidratado en polvo (3,5%4, 2,0%5), aromas de humo5, espesantes (goma xantana y carboximetilcelulosa), sal, correctores de acidez (ácido cítrico y ácido málico), aromas, vinagre de vino, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), albahaca deshidratada en polvo4, colorante (E-150d)5, cebolla frita en polvo, ajo deshidratado en polvo, edulcorante (sucralosa).

Alérgenos

No contiene ingredientes alérgenos

Información nutricional

Información nutricional

(sabor caramelo)

100 g

10 g

Valor Energético

4 Kcal

0,4 Kcal

Grasas

0,0 g

0,0 g

de las cuales: Saturadas

0,0 g

0,0 g

Hidratos de Carbono

0,57 g

0,1 g

de los cuales: Azúcares

0,0 g

0,0 g

Fibra alimentaria

0,87 g

0,1 g

Proteínas

0,0 g

0 g

Sal

0,23 g

0,02 g

ver más ver menos
Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

Inclúyelo como aderezo en tu alimentación saludable.

Advertencias

Sabor caramelo y frutos rojos: E-1022, E-1293: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Salsas y siropes

Salsas y siropes

- Sin azúcar

- Sin lactosa

- Sin gluten

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría