Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
fisioNOX Ver más grande

FisioNOX

12,00 €

  • A base de Óxido Nítrico
  • Optimiza el rendimiento y explosividad muscular
  • Caja de 5 geles

10004 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA FISIONOX

Descripción

FISIONOX es un complemento alimenticio formado por una combinación de aminoácidos y otros compuestos cuya función es incrementar los niveles de Óxido Nítrico (NO).  La función del óxido nítrico es dilatar las células musculares permitiendo un mayor caudal en sangre. Esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

Entre sus principios activos destacamos: L-Arginina alfa-cetoglutarato (aminoácido precursor del Óxido Nítrico (NO)), L-Citrulina L-Malato (precursor de la L-Arginina. Permite controlar la producción de NO), Fosfato disódico y Fosfato monopotásico (Los fosfatos son añadidos a esta fórmula para ayudar a mejorar los niveles de fosfocreatina en el músculo), Ácido Fólico y Vitamina B3 (forman un cofactor que participa en la reacción de síntesis del óxido Nítrico), Vitamina C (ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga).

PRESENTACIÓN: Caja de 5 geles.

fisionox

Ingredientes
Ingredientes

Agua, maltodextrina, L-arginina, alfa-cetoglutarato (10%), acidulante (ácido cítrico, ácido málico), L-citrulina, aroma, minerales (fosfato sódico, fosfato monopotásico), vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, ácido pteroilmonoglutámico), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), estabilizante (E-445), colorantes (E-122, E-124, E-129).

Alérgenos

No contiene ingredientes alergénicos.

Composición

30 ml (1gel)

L-Arginina alfa-cetoglutarato

3,0 g

L-Citrulina

1,0 g

Fosfato disódico

100 mg

Fosfato monopotásico

100 mg

Vitamina C

80 mg*

Vitamina B3

16 mg*

Vitamina B9

200 µg*

*100% VRN: Valor de referencia de Nutrientes

ver más ver menos
Modo de empleo
¿Cuándo tomar?
  • 15-20 minutos ANTES del inicio de la competición o entrenamiento. 
Dosis recomendada

1 gel

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene una fuente de fenilalanina.

Escriba una reseña

FisioNOX

FisioNOX

  • A base de Óxido Nítrico
  • Optimiza el rendimiento y explosividad muscular
  • Caja de 5 geles

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría