Energy Muffins

 

Energy Muffins

14,00

Los hidratos de carbono actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo. No obstante resulta tan importante el aporte de hidratos de carbono antes del ejercicio como durante, pues es necesario afrontar la actividad física con los depósitos de glucógeno y las reservas energéticas al máximo.


ENERGY Muffins es un delicioso preparado en polvo para reconstituir en agua y cocinar en el microondas y preparar deliciosas madalenas energéticas. Están formuladas a base de una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos, ideal para tomar en las horas previas a la actividad física. Además de su aporte energético, su composición destaca por el aporte de: Proteína (necesaria en los procesos de recuperación muscular), Sodio (electrolito perdido en el sudor importante en el metabolismo energético y cardiovascular), Potasio (papel en la actividad de las células musculares y en la transmisión nerviosa) y Magnesio (electrolito involucrado en los procesos de contracción y relajación muscular, necesario para la prevención de calambres).

 

ENERGY Muffins será la solución a todas aquellas personas deportistas o sedentarias que busquen un delicioso aporte energético de fácil digestión y con aquellos nutrientes necesarios para afrontar la actividad.

 

SABOR:

 

INGREDIENTES: Harina de Trigo, Fructosa, Sacarosa, Maltodextrina, Cacao desgrasado en polvo, Trocitos de chocolate (Azúcar, Pasta de cacao, Manteca de cacao, Emulgente: Lecitina de soja, Agente de recubrimiento: E-904, Vainillina), Aceite de girasol (Contiene emulgentes E-472c y Lecitina de soja), Almidón de maíz, Huevo en polvo, Complejo Mineral (Citrato de Potasio, Carbonato de Magnesio, Cloruro de Sodio), Clara de huevo en polvo, Corrector de acidez (Bicarbonato de sodio, Ácido cítrico), Proteínas de la leche y Antiaglomerante (Dióxido de silicio).

 

ALÉRGENOS: Contiene gluten, huevo, derivados lácteos y derivados de soja.

 

PRESENTACIÓN: bote de 560g

 

DOSIS RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: tomar una dosis (40g) antes del esfuerzo físico.

  1. Verter el contenido de un dosificador (40g) en un recipiente y añadir medio dosificador de agua fría (25ml).
  2. Mezclar hasta obtener una masa homogénea.
  3. Cocer durante 1-2 minutos en el microondas (600-800W).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Energy Muffins

Energy Muffins

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.