NutriSport, marca líder en suplementación deportiva pasa a formar parte de la asociación ESSNA (European Specialist Sport Nutrition Alliance).

ESSNA es una asociación que representa los intereses del sector de la nutrición deportiva en la Unión Europea. Se creó en 2003 y actualmente goza de ser una organización ampliamente respetada y reconocida dentro del sector. Los miembros de ESSNA son empresas especializadas, proveedores de ingredientes, publicaciones de nutrición deportiva, así como asociaciones nacionales.

NutriSport, tras 35 años en el mercado y siguiendo con su compromiso de ofrecer a los consumidores productos de primera calidad, se une a ESSNA apostando así por la regulación del sector en el cumplimiento de la normativa vigente y de la legislación relativa al sector de la nutrición deportiva. Más de 400 referencias avalan su éxito en el mercado, destacando su posición nº 1 en Europa en líneas de producción.
 

El Dr. Adam Carey, Presidente de ESSNA, afirma:
          

"Estamos encantados de dar la bienvenida a NutriSport como nuestro miembro más reciente de ESSNA. La admirable dedicación de la Organización a la fabricación y distribución de productos de la mejor calidad se alinean sin duda con nuestra ética.
Todos los miembros de ESSNA se comprometen con sus valores y se unen a nosotros con la misión de crear un entorno seguro y saludable para la industria de la nutrición deportiva."

Puedes ver el artículo completo en la web de ESSNA.

Si quieres tener más información entra en su página web oficial: http://www.essna.com