¿Te imaginas tener a tu disposición una tienda de nutrición deportiva abierta las 24  horas del día? Aquí podrás comprar productos de la marca NutriSport todos los días del año desde la comodidad de tu ordenador o desde tu móvil.

Pero, ¿sabes cómo hacerlo? Te lo contamos paso a paso:

--

¿CÓMO REGISTRARSE?

Para comprar te animamos a que te registres. Puedes crear tu cuenta antes de elegir los productos, haciendo clic aquí o en el momento de confirmar tu pedido, justo después del resumen de compra. ¡Tú eliges!

Guardaremos tus datos para que tus próximas compras sean más rápidas.

--

¿CÓMO COMPRAR?

¡Comprar en la tienda online de NUTRISPORT es muy fácil!

Al entrar en nuestra tienda verás varias vías de selección de nuestros productos según la categoría que necesites: Endurance, Fitness, Control de peso, Salud y Bienestar, etc. O si ya sabes qué producto quieres, escribe su nombre directamente en el buscador.

Para ver el artículo con más detalle pulsa sobre la fotografía o el nombre del producto. Así verás todas sus características, composición, sabores y formatos disponibles, etc. ¡Podrás incluso descargarte la ficha técnica para no perder detalle!

Después solo tendrás que…

1. Seleccionar el producto que deseas, elegir su sabor o tamaño si existe esta posibilidad, elegir la cantidad de unidades y pulsar el botón “Añadir al carrito”.


2. Añade tantos artículos como quieras. Cuando quieras confirmar tu compra pulsa en el icono carritoque se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla (el número indica la cantidad de producto que hay en tu carrito) y se te abrirá una pantalla como la de la imagen siguiente:

web cesta

Pulsar el botón “Ver la cesta” y se abrirá el resumen de tu cesta.

3. Resumen: Es el momento de que revises tu pedido. Si todo está correcto, haz clic en “Pasar por caja” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Además, en esta página, podrás elegir de entre todos los regalos que Nutrisport te ofrece.

web pedido

4. Tus datos (Identificación):

      • Si aún no estás registrado, debes rellenar la información requerida para crear una cuenta.
      • Si ya eres usuario, accede a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

5. Dirección: Debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente.

6. Elegir el Método de Envío:

      • Pedido inferior a 30€: Se deberán añadir 6€ de gastos de transporte.
      • Pedido superior a 30€: En este caso el transporte es gratuito.

7. Elegir el Método de Pago: Puedes efectuar el pago de 2 maneras:

      • A través de tu cuenta de PayPal.
      • Con tu tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON.

Una vez concluido el pago visualizarás la Confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás esta confirmación en tu correo electrónico.

--

¿CÓMO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR?

Si tienes cualquier duda respecto a los productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico online@nutrisport.es. ¡Te contestaremos rápidamente!

--

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos está en EUROS, e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

--

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENVÍO?

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo de 7 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

--

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Debes tener en cuenta que en NutriSport realizamos envíos a través de nuestra tienda online dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares (excepto Portugal). Si quieres realizar un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, envíanos un email a online@nutrisport.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio de los gastos de envío.

¿Vives fuera de España? ¡No hay problema! Envíanos un email a online@nutrisport.es y te informaremos del coste de los gastos de envío.

 --

¿CUÁL ES EL HORARIO DE REPARTO?

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si prefiere que la entrega se realice dentro de un horario concreto, le pedimos que lo escriba en comentarios y la agencia de transporte hará todo lo posible.

Por favor, detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo. La tienda online NUTRISPORT no hace entregas en apartados postales.

***La tienda on-line NUTRISPORT no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En caso de falta de stock del producto adquirido por el cliente, se informará por escrito ante tal caso. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.***

--

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si necesitas devolver un producto defectuoso o es incorrecto, correremos con los gastos de envío siempre y cuando el producto no esté desprencintado. También te reembolsaremos los gastos referentes a la devolución del producto dañado, defectuoso o incorrecto a nuestro centro de distribución.

En caso de que el producto haya sido desprencintado, no gestionaremos la devolución del mismo.

Nutrisport comprobará todos los productos incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturar el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

Según el La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que NutriSport haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe exceptuando los gastos de envío, los cuales ascenderán a 10€.

A menos que la devolución haya sido causada por un error de NutriSport o que el producto presente un defecto o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

<< A la atención de Nutrisport SAU, con domicilio en Les Escomes, s/n, 08310 Argentona España, con CIF A08894750, y con teléfono de atención al cliente 937974388, y email: info@nutrisport.es.
Por medio de la presente pongo en su conocimiento mi voluntar de desistir de nuestro contrato de venta de los siguientes bienes o productos: ….
Siendo el nº de pedido el: … , realizado el (fecha) … , y recibido el (fecha) … .
 
Así como mis datos personales citados a continuación:
Nombre completo y usuario en NutriSport Online: …
Teléfono de contacto: …
Domicilio de envío: …
 
Fecha del documento: …
Firma del usuario *será obligatoria la firma sólo en casi de presentar formulario en papel por correspondencia. >>

--

¿ES UN PAGO SEGURO?

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad, NutriSport nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

--

¿QUÉ GARANTÍA TIENE LOS PRODUCTOS?

Los productos adquiridos en nuestra tienda, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en todas nuestras tiendas y puntos de venta.

.

.

.