CONDICIONES DE COMPRA

 

NUTRISPORT ofrece en su tienda on-line una tienda abierta las 24 horas del día, todos los días del año y donde podrás comprar artículos de la marca desde la comodidad de tu ordenador. A continuación te detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de http://tienda.nutrisport.es. En este sentido, el uso de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales.

 

REGISTRO 

Para comprar en nuestra tienda online NUTRISPORT debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas. Para mejor seguridad de sus datos personales, el registro se hace en una página segura (https).

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

¡Comprar en la tienda online de NUTRISPORT es muy fácil!

Tras entrar a nuestra tienda visualizarás varias vías de búsqueda y selección de nuestros productos. Puedes elegirlos por categoría, precio, sabor, etc. Para ver el artículo con más detalle pulsa sobre la fotografía del modelo y aparecerá la ficha del producto y un zoom sobre la fotografía.

Procedimiento:

1. Selecciona el producto que deseas, la cantidad de artículos del mismo y pulsa el botón “añadir al carrito”.

2. Cuando quieras confirmar tus compras pulsa Mi carrito, entonces, pulsa confirmar pedido.

3. Resumen: En este apartado verás el pedido que acabas de realizar.

4. Login:

4.1. Identificación:

Si aún no estás registrado, debes rellenar la información requerida y pulsar “Aceptar”.

- Si ya eres usuario, haz clic en “Ir a mi cuenta” y accede a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

5. Dirección: En este apartado debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente Envío.

6. Envío:

6.1. Pedido inferior a 30€: Se deberán añadir 6€ de gastos de transporte.

6.2. Pedido superior a 30€: En este caso el transporte es gratuito.

7. Pago: Puedes efectuar el pago de 2 maneras:

7.1. A través de tu cuenta de PayPal

7.2. Con tu tarjeta de crédito

Una vez concluido el pago visualizarás la Confirmación de registro del pedido inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico. 

ATENCION AL CONSUMIDOR

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico joan.sacristan@nutrisport.es. Te contestaremos rápidamente.

 

PAÍSES 
La tienda online NUTRISPORT actualmente está disponible para ventas efectuadas con países de entrega destino España, Portugal y Francia.

 

PRODUCTO

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos está en EUROS, e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. 

FORMAS Y PORTES DE ENVÍO.

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 7 días laborables según el país de destino por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online NUTRISPORT no hace entregas en apartados postales. Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo.

La tienda on-line NUTRISPORT no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En caso de falta de stock del producto adquirido por el cliente, se informará por escrito ante tal caso. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

 

FORMA DE PAGO

La tienda online NUTRISPORT acepta los siguientes medios de pago:

1. PAYPAL

2. Tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON. Los pagos efectuados con estas tarjetas se cargan en tiempo real.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS 

Si necesitas devolver un producto defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío. También te reembolsaremos los gastos referentes a la devolución del producto dañado, defectuoso o incorrecto a nuestro centro de distribución.

Nutrisport comprobará todos los productos incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

 

Devolver un producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 14 días naturales 
La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Nutrisport haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe exceptuando los gastos de envío, los cuales ascenderán a 10€.

A menos que la devolución haya sido causada por un error de Nutrisport o que el producto presente un defecto o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

<< A la atención de Nutrisport SAU, con domicilio en Les Escomes, s/n, 08310 Argentona España, con CIF A08894750, y con teléfono de atención al cliente 937974388, y email: info@nutrisport.es.
Por medio de la presente pongo en su conocimiento mi voluntad de desistir de nuestro contrato de venta de los siguientes bienes o productos: ….
Siendo el nº de pedido el: … , realizado el (fecha) … , y recibido el (fecha) … .
Así como mis datos personales citados a continuación:
Nombre completo y usuario en NutriSport Online: …
Teléfono de contacto: …
Domicilio de envío: …
Fecha del documento: …
Firma del usuario* será obligatoria la firma sólo en caso de presentar formulario en papel por correspondencia. >>

.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad la tienda on-line NUTRISPORT nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.



GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en nuestra tienda, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en todas nuestras tiendas y puntos de venta.