Té verde: propiedades para los deportistas

Muchas personas han empezado a sustituir el café con leche de la mañana por una taza de té verde. ¿Sabes por qué? Hoy vamos a contarte qué propiedades tiene el té verde y cómo te puede ayudar si practicas ejercicio de forma regular.

Propiedades del té verde

El té verde es una excelente opción para empezar el día. Te ayudará a aumentar tu energía de cara a una jornada de entrenamiento al mismo tiempo que te aporta minerales y vitaminas como la A, B2, C y E. Al actuar como estimulante del sistema nervioso, contribuye a disminuir el cansancio físico.

Otra de las ventajas del té verde es que es un potente antioxidante debido a su alto nivel de catequinas. Las catequinas son flavonoides que nos protegen del ataque de radicales libres que se crean por el ejercicio y el estrés. Este efecto antioxidante inhibe la oxidación del colesterol LDL a nivel arterial y contrarresta la formación de aterosclerosis.

El corazón y otros órganos del cuerpo también pueden salir beneficiados de la toma de té verde, mejorando nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.

Té verde para perder peso

El té verde es un termogénico natural, es decir, acelera el metabolismo y contribuye a la quema de grasa. De ahí que sea perfecto para perder peso.

Además contiene unos niveles muy bajos de cafeína y depura nuestro organismo de toxinas. Al ser un producto natural no tiene contraindicaciones por lo que no resulta dañino para el organismo. Eso sí, no debemos abusar de su consumo.

Vistas sus principales propiedades, podemos afirmar que la combinación de té verde y ejercicio es perfecta para adelgazar.

Suplementos con té verde

Los suplementos que contienen té verde son muy valorados por los deportistas que necesitan mejorar su rendimiento. ¿Es tu caso? Si además deseas bajar unos kilos para estar en tu peso ideal, se convertirá en tu mejor aliado.

L-Carnitina + té verde

Entre los productos NutriSport pensados para perder peso, encontramos L-Carnitina Plus + té verde, capaz de transformar las grasas en energía. Con tomar 1 sobre al día unos 15-20 minutos del ejercicio será suficiente.te-verde-l-carnitina

Thermodrink

Thermodrink es la bebida perfecta para aquellas personas que realizan deporte con el objetivo de perder peso y esculpir su figura. Puedes tomarla con total tranquilidad, ya que aporta calorías y al mismo tiempo tiene efecto termogénico y lipotrópico.

thermodrink-te-verdeAdemás de té verde contiene L-Carnitina para favorecer la quema de grasa.

Deja un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador