Barritas de proteínas: ¿por qué tomarlas?

Además de las proteínas en polvo que muchos deportistas acostumbran tomar, debes saber que existen otros complementos que nos servirán de ayuda en el proceso de recuperación y sobre todo si lo que buscamos es aumentar masa muscular. Es el caso de las barritas de proteínas. ¿Sabes si realmente deberías empezar a tomarlas?

Barritas de proteínas: ventajas

Un deportista debería ajustar la toma de proteínas según el desgaste muscular que tenga. Por norma general, las necesidades proteicas de una persona que realiza ejercicio oscilan entre 1 gramo y 2 gramos por kilo de peso y día.

De ahí la importancia de completar nuestra alimentación con suplementos que nos aporten la cantidad de proteína necesaria. Una de las opciones que tenemos es elegir una barrita proteica. Resultan muy prácticas. Puedes llevarlas contigo con comodidad y tomarlas cuando las necesites, sin necesidad de preparación. De ahí que muchos apuesten por las barritas de proteínas cuando no tienen tiempo de prepararse un batido o simplemente, para variar.

Las barritas de proteínas son perfectas para la fase de recuperación. Tómalas justo después del ejercicio para combatir la bajada de energía que se produce durante la práctica de deporte y nutrir correctamente tus músculos. Promueven la ganancia de masa muscular si realizas ejercicios de pesas.

El tentempié perfecto

También puedes tomarlas entre horas. Son una saludable solución cuando no estás en casa y necesitas comer algo. Llévalas contigo en la mochila, en el coche o en el bolso y olvídate de terminar tomando algún pincho en la cafetería de la esquina para matar el hambre.

¿Qué barrita de proteínas elegir?

Actualmente puedes encontrar en el mercado barritas de proteínas de diferentes marcas y sabores. Sin embargo, debes saber que no todas las barritas son siempre las mejores para alcanzar nuestros objetivos.

Te animamos a que le eches un vistazo a las etiquetas y verás cómo algunas de ellas no son todo lo saludables que nos gustaría debido a la alta cantidad de azúcares.

Barritas de proteínas NutriSport

Estas barritas de proteínas NutriSport contienen un 32% de proteínas de primera calidad del más alto valor biológico, además de minerales y vitaminas. Gracias a su composición, responderán perfectamente a tus necesidades durante el proceso de recuperación nutriendo tus músculos gracias a su aporte en aminoácidos.

barritas-proteinas-nutrisport

Están disponibles en diferentes sabores: chocolate, coco, toffee, red berries, naranja… ¡Para todos los gustos! ¿Te animas a probarlas?

¡Sal siempre de casa preparado con estas barritas proteicas!

14 comentarios en «Barritas de proteínas: ¿por qué tomarlas?»

    • Buenos días Lidia. Gracias por escribirnos. Agradecemos tu comentario y esperamos poder seguir en la misma linea como hasta ahora. Así mismo, te indicamos que también disponemos una linea especialmente diseñada para la sustitución de comidas conocida como línea FIT MEAL. Un saludo.

      Responder
    • Buenos días Josefa. Gracias por tu comentario, lo cierto es nos alegra oír que te gustan las barritas de proteínas de NutriSport. Lo cierto, es que disponemos de muchos sabores para alcanzar a la mayoría de preferencias. Un saludo.

      Responder
    • Buenos días Erika. Gracias por escribirnos. En referencia a lo que nos comenta sobre las barritas de proteínas, el contenido de azúcar está bastante ajustado y a lo que refiere sabores, todos ellos son de sabores dulces, lo que la intensidad de dulzor puede variar dependiendo de la barrita, por ejemplo la de naranja no es tan dulce como la de toffee. Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo.

      Responder
    • Buenos días Sandra. Gracias por escribirnos. En referencia a lo que nos comentas sobre las barritas de proteínas, te indicamos que normalmente es mejor incluirlas después de las sesiones de entrenamiento como recovery muscular. Así mismo, también puedes tomarlas entre horas como aporte proteico. Un saludo.

      Responder
    • Buenas tardes. Gracias por escribirnos. En referencia a lo que nos comentas sobre nuestras barritas de proteínas, nos alegra que te gusten. Esperamos poder seguir ofreciendo los mejores productos. Un saludo.

      Responder
    • Buenos días Ana. Gracias por escribirnos. En referencia a lo que nos comenta sobre las barritas de proteínas, le indicamos que agradecemos su comentario y esperamos poder seguir ofreciéndole todos nuestros mejores productos. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador